La cuarta temporada de ‘La casa de papel’ se estrenará el próximo 3 de abril

10 diciembre, 2019

La ficción producida por Vancouver Media, liderada por Álex Pina (su creador) primero para Antena 3 y luego para Netflix se ha convertido en un éxito en el mercado internacional donde cuenta con una legión de fans.

Ya se conoce la fecha de estreno para la cuarta temporada de La casa de papel, la serie española más internacional, que ha cosechado varios premios como el Emmy a mejor serie dramática de habla no inglesa  o la Ninfa de Oro del Festival de Televisión de Montecarlo. Así, el Profesor (Álvaro Morte), Tokio (Úrsula Corberó), Berlín (Pedro Alonso), Nairobi (Alba Flores),  Lisboa (Itziar Ituño) y todos los integrantes de la serie llegarán a Netflix en su cuarta temporada el próximo 3 de abril.

En su cuarta entrega el equipo de directores está integrado por Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo. El guion está firmado por Javier Gómez Santander (coordinador de guion) junto con Luis Moya, Juan Salvador López, Ana Boyero, Emilio Díez, Alberto Úcar, David Barrocal y Esther Martínez Lobato. Migue Amodeo y Abdón Alcañiz repiten como director de Fotografía y director de Arte respectivamente, mientras que Cristina López Ferraz vuelve a ponerse a la cabeza de la producción.

La historia de La casa de papel comienza cuando un misterioso hombre, conocido como “El Profesor”, planea el mayor atraco jamás imaginado: asaltar la Fábrica de Moneda y Timbre y llevarse a casa 2,400  millones de euros. Para llevar a cabo su ambicioso plan, recluta a un grupo de ocho especialistas, los mejores en sus diferentes campos y sin nada que perder. La banda tendrá dificultades para acatar las reglas marcadas y se enfrentará a rehenes poco cooperativos, a la violencia y al aislamiento, pero finalmente logrará alcanzar su objetivo y escapar con el dinero. Sin embargo, su felicidad se verá truncada cuando uno de ellos es arrestado y el resto tendrá que reagruparse para ejecutar un plan de rescate aún más ambicioso, esta vez con el Banco de España como su objetivo.

La cuarta temporada será la definición del golpe más grande en la historia de España, aunque, como dijo el Profesor al final de la tercera entrega, el atraco ya no es un atraco. Hoy todos están inmersos en una guerra.

 

YouTube video

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_08al14Abr_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 8 al 14 de abril. Por nuestra corresponsal en USA

Civil War se encarama al nº 1 de la taquilla USA, desplazando a Godzilla x Kong: The New Empire. Prime Video alcanza los 200 millones de espectadores con su plan de anuncios. Acuerdo de Coca Cola con Marvel y CinemaCon. WrestleMania 40, récord en las retransmisiones de Peacock. Final femenina NCAA supera audiencias campeonato masculino. Paramount gana la demanda por los derechos de autor de Top Gun.

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
GoyaConlaNdeNetflix

Netflix, el patrimonio cultural y un político parlanchín, protagonistas de los Goya 2024

Ni el propio Almodóvar pudo evitar responder a unas palabras desafortunadas de un político parlanchín con ánimo de protagonismo. «Los señoritos son los que quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles», decía García-Gallardo, recordemos vicepresidente de la Junta de Castilla y León. Pero, ¿qué hay de verdad en ello?. Por Juan García

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.