Phicus obtiene el sello EiBT

5 diciembre, 2019

La empresa de telecomunicaciones ha obtenido el certificado de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EiBT), que acredita su compromiso con la inversión en I+D+i y les aporta un crédito de confianza en el mercado internacional.

Equipo de Phicus

Phicus, compañía de telecomunicaciones, ha obtenido el certificado de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EiBT), otorgado por la Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (Ances), a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim), que acredita su compromiso con la inversión en I+D+i y les aporta un crédito de confianza en el mercado internacional, tal y como recoge el diario La Verdad de Murcia.

Este sello certifica que Phicus cumple una serie de características empresariales, además de aportar prestigio y confianza en el ámbito privado. Pero no es el único crédito con el que cuenta la compañía murciana, ya que el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad reconoció a Phicus como Pyme Innovadora acreditada, gracias a su desarrollo propio, Krill.  La finalidad de este distintivo es potenciar a las pequeñas y medianas empresas que realizamos un esfuerzo importante en materia de I+D+i, poniendo en valor y fomentando el carácter innovador de su actividad.

Para Ignacio Rojo, CTO de Phicus Tecnología, “la demanda actual de conectividad ultrarrápida impone un desafío al operador: adaptar su oferta de servicios y dotarlos del valor tecnológico necesario para resultar competitivos en un mercado cada vez más exigente. Phicus, además de ofrecer servicios de operación y mantenimiento de las redes de sus clientes, actúa como un verdadero departamento de I+D+i, explorando las propuestas innovadoras que den respuesta al reto. Esta es la misión de nuestro equipo de Desarrollo, que trabaja en la mejora continua de los sistemas de gestión técnica de las redes así como en la integración de equipamiento novedoso para el sector”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.