La cadena de Mediaset sigue imparable y firma un 15,8 por ciento de share, su dato más elevado desde junio de 2016, siendo su mejor noviembre desde hace 11 años, según se desprende de los informes de Barlovento Comunicación y Dos30′.

Telecinco sigue imparable en cuanto a audiencias se refiere. El principal canal de Mediaset ha cerrado noviembre firmando un 15,8 por ciento de cuota de pantalla -una décima más que en octubre- lo que le lleva de nuevo al primer lugar del podio. Antena 3, que pierde cuatro décimas respecto al pasado mes, conserva su segunda posición con un 10,9 por ciento de share. Y, como viene sucediendo en los últimos meses La 1, conun 9,8 por ciento, se queda con el bronce.

Equipo de los informativos de Telecinco

Telecinco también se lleva el liderazgo en el promedio de las dos ediciones informativas de lunes a domingo. Antena 3 es la más vista en los informativos de sobremesa de lunes a viernes. La principal cadena de Mediaset es  líder con sus informativos de noche de lunes a domingo y en los espacios informativos de sobremesa de fin de semana.

Tres emisiones de GHVIP 7, el espacio de telerrealidad​​ que emite Telecinco, lidera el ranking de los programas más vistos; seguido del encuentro entre las selecciones de España y Rumanía, clasificatorio para la próxima Eurocopa de Fútbol.