AXN comenzará el año con la incorporación de «Lincoln Rhyme» y «For Life»

2 diciembre, 2019

El canal de televisión por suscripción, perteneciente a Sony Pictures, ha anunciado la adquisición de las series Lilcon Rhyme y For Life. Las series llegarán el próximo 2020 para enriquecer la programación del canal.

La primera de ellas, Lilcon Rhyme: Hunt for the Bone Collector aterrizará en AXN en el mes de enero para contar la historia de Lincoln Rhyme, un prestigioso criminólogo forense que resulta gravemente herido durante la persecución del diabólico asesino en serie conocido como el coleccionista de huesos. Esta producción está basada en las novelas de Jeffrey Deaver, las cuales inspiraron al éxito en taquilla El coleccionista de huesos.

En el reparto de la serie destacan las actuaciones de Russell Hornsby, actor conocido por sus apariciones en Grimm y Creed II, que encarnará al personaje de Lilcon Rhyme y Arielle Kebbel, conocida por su aparición en la famosa serie Crónicas Vampíricas, inerpretando el papel de Amelia Sachs, una joven policía que tendrá que ayudar al Rhyme en la búsqueda y persecución del más peligroso homicida de Nueva York.

Los protagonistas estarán acompañados de los actores Michael Imperioli, que hará de Rick Sellitto, Ramses Jimenez como Eric Castillo, Tate Ellington, quien interpretará a Felix, Brooke Lyons como Kate, Roslyn Ruff en el papel de Calire y Courtney Grosbeck como Rachel Sachs.

Además AXN empieza el año con otra serie, The Life , inspirada en la historia real de Isaac Wright JR., producida por Hank Steinberg y Curtis “50 Cent” Jackson. Esta nueva producción está protagonizada por Nicholas Pinnock, actor conocido por sus papeles en Marcella y Counterpart, quien interpretará el papel de un prisionero que se convierte en abogado para defender a otros reclusos mientras lucha para revocar su propia condena injusta. Se trata de una historia inspiradora que muestra la lucha por la justicia y la verdad en la que una sola persona es capaz de cambiar las normas y marcar la diferencia.

El elenco lo completan los actores Indira Varma, Joy Bryant, Mary Stuart Masterson, Tyla Harris, Boris McGiver, Dorian Missick, Glenn Fleshler y Erik Jensen.

 

 

 

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.