Letters to Paul Morrissey

29 noviembre, 2019

Título original: Letters to Paul Morrissey

Nacionalidad: España

Fecha de producción: 2018

Dirección: Armand Rovira

Guión: Armand Rovira y Saida Benzal

Intérpretes: Xavi Sáez, Almar G. Sato, María Fajula, Joe Dallesandro, Saida Benzal, Agnès Llobet, Andrea Carballo y Esteban Torres

Productora: Dynamite Films y From Outer Space

Distribuidora: From Outer Space

Sinopsis: Tres historias se unen para honrar al cineasta neoyorquino Paul Morrissey. Tres personajes principales están confesando sus problemas, preocupaciones e intimidad a Paul. Los protagonistas son de diferentes nacionalidades y comparten los mismos problemas existenciales que los personajes de las películas de Morrissey . La película se compone de pequeñas piezas denominadas cartas de cine. ​Hiroko es una chica japonesa que sufre un fuerte dolor en su cabeza causado por una frecuencia de sonido específico que sólo ella puede oír. Olena es una mujer de cincuenta y dos años de edad ; era una famosa actriz muy conocida en programas de televisión durante los años setenta y en la actualidad es incapaz de hacer frente a su edad , al paso del tiempo y el fracaso en su vida. Udo rompe con todo , en busca de su salvación en la fé eligiendo un camino solitario y obsesivo .

Fecha de estreno: 29/11/2019

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.