La compañía participa en este evento, al que ha asistido desde su creación, donde presentará entre otras, los últimos lanzamientos como la cámara Canon EOS C500 Mark II, los objetivos Sumire Prime y el monitor de referencia Canon DP-V3120.


Por tercer año consecutivo Canon participará en el MicroSalón AEC España,  que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Los visitantes encontrarán distintas propuestas del ámbito de la fotografía cinematográfica, en un contexto en el que el diálogo, aprendizaje y networking son clave. Canon contará con un stand en el que mostrará algunas de sus principales propuestas para el mundo del cine, entre otras, últimos lanzamientos como la cámara Canon EOS C500 Mark II, los objetivos Sumire Prime y el monitor de referencia Canon DP-V3120. En su espacio, la compañía contará con la colaboración de Why On Set, una de las empresas de referencia en trabajos on set para cinematografía.

Además, Carlos Castán, IP Manager, PRO IG Broadcast and Cinema Department, de Canon, compartirá con los asistentes su visión sobre la tecnología en el sector cinematográfico en la ponencia “Diseño de lentes y el efecto de estas sobre la captación HDR”.

Los visitantes también podrán conocer de primera mano otros productos Canon en el área “Lens bar”. De esta forma, los profesionales asistentes a este encuentro podrán probar los productos de Canon junto a otras propuestas del sector para comprobar su funcionamiento y encontrar las configuraciones que mejor se adapten a sus necesidades técnicas y estilo creativo.