Canon estará en el MicroSalón AEC con sus principales propuestas para la industria de cine

27 noviembre, 2019

La compañía participa en este evento, al que ha asistido desde su creación, donde presentará entre otras, los últimos lanzamientos como la cámara Canon EOS C500 Mark II, los objetivos Sumire Prime y el monitor de referencia Canon DP-V3120.


Por tercer año consecutivo Canon participará en el MicroSalón AEC España,  que tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM).

Los visitantes encontrarán distintas propuestas del ámbito de la fotografía cinematográfica, en un contexto en el que el diálogo, aprendizaje y networking son clave. Canon contará con un stand en el que mostrará algunas de sus principales propuestas para el mundo del cine, entre otras, últimos lanzamientos como la cámara Canon EOS C500 Mark II, los objetivos Sumire Prime y el monitor de referencia Canon DP-V3120. En su espacio, la compañía contará con la colaboración de Why On Set, una de las empresas de referencia en trabajos on set para cinematografía.

Además, Carlos Castán, IP Manager, PRO IG Broadcast and Cinema Department, de Canon, compartirá con los asistentes su visión sobre la tecnología en el sector cinematográfico en la ponencia “Diseño de lentes y el efecto de estas sobre la captación HDR”.

Los visitantes también podrán conocer de primera mano otros productos Canon en el área “Lens bar”. De esta forma, los profesionales asistentes a este encuentro podrán probar los productos de Canon junto a otras propuestas del sector para comprobar su funcionamiento y encontrar las configuraciones que mejor se adapten a sus necesidades técnicas y estilo creativo.

Quizás también te interesen:

SeriesMania_home

Audiovisual From Spain presenta 5 nuevas series españolas en Series Mania Forum

Desde el pasado martes 19 se celebra en el Grand Palais de Lille el mercado europeo de coproducción del festival Series Mania. La delegación española, coordinada por el ICEX, cuenta con un doble espacio expositivo (uno en cada planta del palacio); Catalan Films & TV tiene también su propio espacio, mientras que The Mediapro Studio volverá a disponer de un stand en la planta superior.

Leer más...
reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.