Abierta convocatoria para Madrid TV Pitchbox

27 noviembre, 2019

La plataforma Filmarket Hub ha puesto en marcha la tercera edición de su evento de pitching enfocado a series de ficción españolas en fase de desarrollo, que tendrá lugar el próximo 14 de enero en Madrid. Hasta el día 12 de diciembre se pueden presentar proyectos.

De nuevo siete proyectos serán seleccionados para hacer un pitch de venta ante las principales empresas de la ficción española. Las anteriores ediciones contaron con la participación de ejecutivos de empresas como Amazon Prime Video Spain, Atresmedia Studios, Dynamo, HBO España, Mediaset, Movistar+, RTVE, The Mediapro Studio o Weekend Studio.

Hasta el 12 de diciembre los proyectos de serie interesados podrán inscribirse como candidatos a través del mercado online de Filmarket Hub. El 23 de diciembre se anunciarán los seleccionados y las diez menciones especiales.

Siguiendo el exitoso formato de los anteriores eventos Pitchbox de Filmarket Hub, los siete seleccionados dispondrán de siete minutos para realizar un pitch de venta con apoyo visual ante las empresas invitadas. Una vez finalizada la sesión de pitching tendrá lugar un networking con aperitivo donde proyectos y empresas podrán compartir impresiones y contactos.

Filmarket Hub es un marketplace online que conecta proyectos de cine y televisión en desarrollo con empresas del sector audiovisual. Se trata de una iniciativa que nace con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos. Actualmente cuenta con más de 20.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.