El canal de televisión AMC ha anunciado la incorporación de la ganadora de un Emmy al reparto de la tercera serie del universo de The Wolkind Dead, que actualmente se encuentra en rodaje en Richmond y cuyo estreno en España está previsto para la próxima primavera.

La actriz conocida por sus apariciones en series como Digger, Temple Gradin y Mad Men, interpretará el papel de Elizabeth, la líder carismática de una fuerza formidable y sofisticada. La serie creada conjuntamente por Scott M.Gimple y el showrunner Matt Negrete, está además protagonizada por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston y Nico Tortorella.

M.Gimple ha destacado que se sienten encantados con la incorporación de la actriz en la serie y que está agradecido por el talento y el humor que Julia ha aportado al set. A estas palabras el productor añadía: “Tenemos mucha suerte, nosotros y el público, de que Julia esté contribuyendo a dar vida a este nuevo mundo de The Walking Dead”.

Por su parte, la actriz Julia Ormond ha afirmado sentirse muy emocionada al trabajar con el quipo de la serie: “Me encanta sobre todo cómo escriben para las mujeres; el reparto es encantador y talentoso, y me alegro mucho de volver a colaborar con AMC”

Además la cadena ha presentado ya un nuevo tráiler de The Walking Dead: World Beyond durante el episodio final de mitad de temporada de The Walking Dead, revelando también las primeras imágenes de Ormond durante la grabación de la temporada en la que se unirán también nuevos personajes con papeles de invitados recurrentes. Entre ellos destacan Natalie Gold, conocida por sus papeles en La sucesión y La tierra de las buenas costumbres, como Lyla una misteriora figura que opera en nombre de la causa en la que cree; Al Calderon, actor conocido por su aparición en Step Up: High Water, como Barca; Scott Adsit conocido por papales en Veep y Rockefeller Plaza encarnará al personaje de Tony y Ted Sutherland quien ha aparecido en Rise y Fear Street, interpretará el papel de Percy.

De izquierda a derecha: Scott Adsit, Al Calderon, Natalie Gold y Ted Sutherland

En The Walking Dead: World Beyond todo cambiará para siempre, centrada en la primera generación criada en el apocalipsis zombi, algunos se convertirán en héroes y otros en villanos. La serie producida y distribuida por AMC Studios cuenta además con Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockath en la producción ejecutiva junto con los cocreadores.