Marcos Santana recibirá el Brandon Tartikoff Legacy Award en Natpe

25 noviembre, 2019

Junto al presidente de Telemundo Global Studios de NBCUniversal, también recibirán esta distinción Jeff Zucker, Chariman de WarnerMedia News and Sports & President, CNN Worldwide; Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment; la actriz Christine Baranski y la prolífica creadora de televisión, productora y guionista Courtney A. Kemp.

La Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE, por sus siglas en inglés) anunció hoy a los ganadores de los Brandon Tartikoff Legacy Awards que ya celebran su decimoséptima edición y que reconocen la pasión, liderazgo y visión de los profesionales de la televisión en la creación de contenidos.

Así, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios de NBCUniversal; Jeff Zucker, Chariman de WarnerMedia News and Sports & President, CNN Worldwide; Karey Burke, presidenta de ABC Entertainment; la actriz Christine Baranski y la prolífica creadora de televisión, productora y guionista Courtney A. Kemp, recibirán esta distinción durante el Marketplace + Conference NATPE Miami 2020, en el transcurso de una cena de gala que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach.

El galardón debe su nombre a Brandon Tartikoff, uno de los más reputados programadores de la historia de la televisión y el premio fue creado para reconocer a profesionales de televisión que cuentan con pasión, liderazgo, independencia y visión extraordinarios en la programación de contenido en sus respectivos campos.

Entre los premiados de otras ediciones se encuentran Steven Bochco, James Burrows, Jon Feltheimer, Jane Fonda, Bob Greenblatt, David Kelly, Norman Lear, Chuck Lorre, Regis Philbin, Peter Roth, Josh Sapan, Ted Sarandos, Dick Wolf y Betty White, entre otros.

Celebrando 56 años al servicio de la siempre cambiante industria de la televisión, el evento de mercado y conferencias de NATPE cumple el décimo aniversario con Miami como sede de esta cita que busca fomentar el crecimiento y el éxito de los contenidos en todas las plataformas, y que en los años previos se venía realizado en lugares como New Orleans y Las Vegas.

La próxima edición del Marketplace + Conference se producirá del 21 al 23 de enero de 2020.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.