La CAM y 8madrid TV se unen en una campaña contra la violencia de género

22 noviembre, 2019

La campaña, que comenzó el pasado 18 de noviembre bajo el lema ‘Juntos somos más fuertes, es un mensaje a las mujeres víctimas de la violencia.

Con motivo del día nacional contra la violencia de género, el próximo 25 de noviembre, la Comunidad de Madrid y 8Madrid TV han querido recordar a todas las mujeres lo importante que es estar unidas para hacer frente a la violencia de género.

El canal de cine de Madrid, 8madridTV, con el patrocinio de la CAM, está llevando a cabo una acción especial, que incluye el emotivo spot ‘Juntos somos más fuertes’,  que ya está en el aire. Además, el canal de cine de Madrid, ha creado un ciclo de películas firmado por prestigiosas directoras de cine español con films donde cada mujer puede verse reflejada, mujeres fuertes, que unidas son capaces de todo. No estamos solas, juntas somos más grandes, somos poderosas, juntas podemos con todo.

El ciclo comienza el domingo día 24, con la emisión de Mataharis, de Iciar Bollaín, que cuenta el  día a día laboral y personal de tres mujeres detectives que trabajando en un mundo de hombres tienen que intentar conciliar trabajo y la familia. El martes día 26, será el turno de Siete mesas de billar francés, de Gracia Querejeta, sobre  una historia  de dos mujeres que tienen que recomenzar su vida a edades avanzadas y a las que los acontecimientos les obligarán a sacar a flote, por fin, los sentimientos que llevan escondiendo durante demasiados años.

El jueves 28 se emitirá Kabei,  una película de  Isao Tomita, donde una mujer lucha por mantener unida a su familia luego de que su marido es encarcelado por sus opiniones políticas. Y  2 de diciembre será el día de la emisión de Libertarias, película en la que Vicente Aranda muestra a unas mujeres que luchan por lo que creen hasta el final.

 

YouTube video

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.