Con cambio de escenario, pero sin moverse de Granada, la Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones de Andalucía arranca hoy la trigésimo quinta edición de su Feria Tecnológica, cita ineludible para el sector. Como ya es habitual Teleinforme y Cine&Tele, colaboradores oficiales del evento, se encuentran en la ciudad andaluza para dar cuenta de todo lo que allí sucede.

El presidente de Acutel, la alcaldesa de Armilla y el delegado de la Junta de Andalucía en la inaguración de la Feria Tecnológica

Hoy 20 de noviembre, arranca una nueva edición de la Feria Tecnológica Acutel, Asociación de Operadores Locales de Telecomunicaciones de Andalucía que, tras dos años consecutivos en el Palacio de de Exposiciones y Congresos de Granada, cambia de escenario  y se traslada a Fermasa, Feria de Muestras de Armilla, para dar cabida a un mayor número de expositores, lo que pone de manifiesto la buena salud del sector.

Bajo el lema ‘Sin límites’, este año además de la novedad del cambio de escenario la muestra tendrá dos días completos de duración, frente al día y medio de ediciones anteriores.

Como ya es habitual, coincidiendo con la celebración de la Feria Tecnológica, la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía, Acutel, celebró ayer su Asamblea General Ordinaria, concretamente la número 58.

Fermasa, nuevo emplazamiento de la Feria Tecnológica Acutel

Y por segundo año consecutivo, la asociación también conmemoró ayer día 19 el Día del Asociado, convirtiendo a Granada un año más en capital de los operadores de telecomunicaciones. Esta jornada acogió un programa de actividades destinado exclusivamente a todas las compañías asociadas, propiciando espacios para intercambio de experiencias. El Día del Asociado finalizó con un cóctel de bienvenida en el Carmen de los Mártires.

Como actos paralelos Acutel ha preparado un amplio programa conferencias que se celebrarán durante hoy y mañana, y en la que representantes de diez compañías compartirán con los asistentes sus últimas tecnologías.

Mañana continuará la muestra, que concluirá con una cena de gala en el Hotel Barceló Granada Congress, en la que se entregarán los premios del IV Certamen de Spots de Acutel y se distinguirán a empresas y personalidades del sector de las telecomunicaciones.

Teleinforme y Cine&Tele se encuentran en Granada como colaboradores oficiales de la Feria Acutel, motivo por el que la edición correspondiente a los meses de noviembre y diciembre de la revista está dedicada en su práctica totalidad al gran evento tecnológico: reportajes, entrevistas, calendario, la información más completa sobre las novedades de las empresas que acuden a la Feria de Muestras de Armilla.