Technetix: FDX, Docsis 4.0, líder en equipamiento para conexiones de alta velocidad

18 noviembre, 2019

El proveedor líder mundial de equipamiento de banda ancha presentará en Granada sus equipos de red actualizables en campo, ofreciendo velocidades de conexión ultrarrápidas.

Un año más Technetix participa en Acutel y se sitúa en el centro de la innovación tecnológica en banda ancha. Tras casi 30 años diseñando y fabricando tecnología para los principales operadores en todo el mundo, y con 133 patentes, continúa con su lanzamiento de novedades de productos, que permiten a sus clientes ofrecer las máximas prestaciones de acuerdo con las soluciones más actuales, modulares y actualizables, reduciendo el coste total durante su vida útil, TCO (total cost of ownership).

Las novedades incluyen la exitosa plataforma DBx con amplificadores y nodos actualizables a FDX, DOCSIS 4.0 y RemotePhy. Con su filosofía modular se adaptan a las necesidades de la red del operador y permiten realizar actualizaciones y reparaciones sin necesidad de desmontar el equipo de la red reduciendo los tiempos de interrupción del servicio a unos pocos segundos.

Además, presenta su innovadora solución “Virtual Segmentation”, como alternativa 10 Gbps a los costosos despliegues de fibra óptica.

Los latiguillos RLA++ son fáciles de instalar y brindan un apantallamiento de Clase A++ que garantiza la señal protegida de la radiación electromagnética de la radio, del teléfono móvil, de redes Wi-Fi, de DECT y de otros servicios que operan en frecuencias externas. Los dispositivos domésticos están también protegidos de la radiación de la señal DOCSIS.

DBx de Technetix

Technetix brinda valor a sus clientes siendo referencia de consulta, fieles al principio de “Escuchar, Innovar, Suministrar”. Una vez que se ha identificado una necesidad, la solución puede desarrollarse y llevarse al mercado rápidamente; es una de las razones para ser el proveedor de confianza para sus clientes en 70 países.

Technetix es el distribuidor de referencia en España de cables y productos de fibra óptica Corning, entre ellos su familia Optitap para un despliegue FTTH rápido, fiable y compatible con los principales operadores mundiales.

Novedades

– Amplificadores y nodos actualizables a FDX y DOCSIS 4.0
– Solución “Virtual Segmentation”, alternativa 10 Gbps a los costosos despliegues de fibra óptica
– Aisladores galvánicos hasta 2 GHz
– Latiguillos RLA++
– Cables HDMI personalizados
– Conectores RF autoinstalables
– Nueva toma RJ45 para Click50
– Nueva tienda on-line
– T-Box para gestión del DBx

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.