El proveedor líder mundial de equipamiento de banda ancha presentará en Granada sus equipos de red actualizables en campo, ofreciendo velocidades de conexión ultrarrápidas.

Un año más Technetix participa en Acutel y se sitúa en el centro de la innovación tecnológica en banda ancha. Tras casi 30 años diseñando y fabricando tecnología para los principales operadores en todo el mundo, y con 133 patentes, continúa con su lanzamiento de novedades de productos, que permiten a sus clientes ofrecer las máximas prestaciones de acuerdo con las soluciones más actuales, modulares y actualizables, reduciendo el coste total durante su vida útil, TCO (total cost of ownership).

Las novedades incluyen la exitosa plataforma DBx con amplificadores y nodos actualizables a FDX, DOCSIS 4.0 y RemotePhy. Con su filosofía modular se adaptan a las necesidades de la red del operador y permiten realizar actualizaciones y reparaciones sin necesidad de desmontar el equipo de la red reduciendo los tiempos de interrupción del servicio a unos pocos segundos.

Además, presenta su innovadora solución “Virtual Segmentation”, como alternativa 10 Gbps a los costosos despliegues de fibra óptica.

Los latiguillos RLA++ son fáciles de instalar y brindan un apantallamiento de Clase A++ que garantiza la señal protegida de la radiación electromagnética de la radio, del teléfono móvil, de redes Wi-Fi, de DECT y de otros servicios que operan en frecuencias externas. Los dispositivos domésticos están también protegidos de la radiación de la señal DOCSIS.

DBx de Technetix

Technetix brinda valor a sus clientes siendo referencia de consulta, fieles al principio de “Escuchar, Innovar, Suministrar”. Una vez que se ha identificado una necesidad, la solución puede desarrollarse y llevarse al mercado rápidamente; es una de las razones para ser el proveedor de confianza para sus clientes en 70 países.

Technetix es el distribuidor de referencia en España de cables y productos de fibra óptica Corning, entre ellos su familia Optitap para un despliegue FTTH rápido, fiable y compatible con los principales operadores mundiales.

Novedades

– Amplificadores y nodos actualizables a FDX y DOCSIS 4.0
– Solución “Virtual Segmentation”, alternativa 10 Gbps a los costosos despliegues de fibra óptica
– Aisladores galvánicos hasta 2 GHz
– Latiguillos RLA++
– Cables HDMI personalizados
– Conectores RF autoinstalables
– Nueva toma RJ45 para Click50
– Nueva tienda on-line
– T-Box para gestión del DBx