Ya se graba la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

13 noviembre, 2019

Después de dos años de finalizar la tercera tanda de capítulos y de la incertidumbre de su regreso, se confirma la vuelta de El Ministerio del Tiempo que, además, supone el regreso de Julián (Rodolfo Sancho), a la mítica patrulla.

¡Sí! Volveremos a ver a toda la patrulla de El Ministerio del Tiempo en La 1, pues acaba de comenzar la grabación de los nuevos capítulos de la cuarta temporada de la seriela serie producida por RTVE, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Partners.

 

 

Con  Javier Olivares y Marc Vigil al frente, una vez más,  la cuarta temporada se construye sobre la original mezcla de género fantástico, aventura e Historia que ha caracterizado la serie. El equipo de guionistas compuesto por Jordi Calafí, Isabel Sánchez, Daniel Corpas, Carolina González y Pablo Lara, trabajan ua en los momentos históricos y personajes que llenarán los nuevos capítulos.

En los nuevos capítulos los “ministéricos” estamos de suerte, pues veremos a todos los  integrantes de “la patrulla”: Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), que se pondrán una vez más a las órdenes de Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea) para que el pasado no cambie. Y claro, también estarán otras caras habituales de la serie como Angustias (Francesca Piñón), Velázquez (Julián Villagrán) o Elena (Susana Córdoba).

Entre las tramas de la próxima temporada, El Ministerio del Tiempo viajará a tiempos tan diversos como los 80 del Laberinto de pasiones de Almodóvar o al Siglo de Oro de un joven Felipe II.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...
sereislab

Se abre la convocatoria SeriesLab 2024

Se trata de un curso de capacitación diseñado para guionistas internacionales, escritores/directores y productores que quieran desarrollar proyectos de series de televisión que sean originales y comercialmente viables.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.