“Promesas de Arena”, la historia de amor más esperada de La 1

11 noviembre, 2019

Ambientada en el sur de Libia, esta serie de aventuras y amor, hoy enganchará los corazones de los espectadores. El estreno de la historia, en la que debutan Andrea Duro, Daniel Grao y Francesco Arca, hace honor a la novela homónima de Laura Garzón.

“Una serie romántica, clásica pero con mujeres de ahora”, así describe la producción de RTVE en colaboración con Atlantia Media, el productor ejecutivo de RTVE, Javier García Díaz. A esto ha añadido que se trata de una historia de amistades entre personajes: Lucía y Fathia, Andy y Hayzam…

Según la productora ejecutiva de Atlantia Media, Amparo Rivelles, se trata de una serie en la que encontramos un poco de todo: amor, intriga, amistad y aventuras. “Siempre pensamos que tenía que rodarse fuera para imbuirnos del ambiente árabe, y el elenco ha sido muy valiente porque se ha adaptado a las complicaciones que podíamos tener en un sitio como ese”. Todo un reto tanto para actores como para todos los que han formado parte del rodaje de esta producción que, hoy mismo podremos ver en La 1 a partir de las 22:40. Los directores Joaquín Llamas y Manuel Estudillo coinciden en palabras: “ha sido toda una aventura, pero fácil gracias al elenco y a todo el equipo fundamental para sacar el trabajo adelante a muchos kilómetros de casa”.

De entre ese elenco, la actriz de 28 años, Andrea Duro, cuenta que su personaje tiene “un arco muy bonito porque al final de la historia será otra mujer, muy valiente y con mucho coraje”. En un entorno de guerra RTVE consigue sacar a flote la belleza y los paisajes que rodean a una historia en la que los personajes se enfrentan al amor.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.