Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Movistar Plus y su nueva apuesta de contenidos bajo demanda

11 noviembre, 2019

Los mejores contenidos de Canal Hollywood, AMC, Canal Decasa 4K y Canal Cocina 4K estarán disponibles próximamente en los nuevos servicios bajo demanda de Movistar+.

Estos canales, producidos por AMC Networks International Southern Europe, contarán con un carrusel propio mensual. Canal Hollywood ofrecerá, a partir del 12 de noviembre en su carrusel “Cine”, cerca de treinta títulos diferentes agrupados bajo un paraguas temático. El mes de noviembre estará acompañado del ciclo Las Mejores Sagas, con Astérix y Obélix, o La Familia Addams. Además también aparecerá Películas de Oscar, con títulos como El Padrino o Salvar al Soldado Ryan. Este canal contará incluso con secciones dedicadas a destacados actores como Nicole Kidman, Uma Thurman, Harrison Ford… y también a conocidos directores como Steven Spielberg o Francis Ford Coppola.

El carrusel propio de AMC se lanzará el próximo 3 de diciembre dentro de la calle “Series”. En esta sección encontraremos las series originales más aclamadas y una recopilación del mejor cine. El ciclo Música y cine incluirá títulos como las series completas The Terror:Infamy y Philarmonia.  Destacan también el documental AMC Visionaries:Hip Hop  o conocidas películas como Love Story, Top Gun y Gangs of New York, entre muchas otras.

No será hasta el 11 de diciembre cuando la producción propia del Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K esté disponible para los clientes que tengan un descodificador UHD y televisión 4K. En su calle “Otros”, se podrá acceder a contenidos navideños de Canal Cocina 4K como Blanca Navidad o Platos fríos para celebrar.  Y en Canal Decasa 4k: Customiza tu Navidad o Navidad en Londres. Además estos dos canales renovarán el contenido de su carrusel cada mes y se añadirán preestrenos anuales.

Quizás también te interesen: