Divinity emite en directo Los40 Music Awards, que este año se comprometen con el medio ambiente

7 noviembre, 2019

Mañana viernes 8 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, el canal femenino de Mediaset vuelve a mostrar su compromiso con la industria musical con la emisión de este show, que reunirá en el WiZink Center de Madrid a solistas aclamados y voces emergentes. Parte de la recaudación se destinará al Instituto Jane Goodall y World Wildlife Fund (WWF).

Un año más Divinity tiene una cita con Los40 Music Awards, galardones concedidos por la cadena musical de radio, que se crearon hace 13 años con motivo de la celebración del cuarenta aniversario de la fundación de la cadena a nivel mundial.

Diversidad de géneros, sonidos y ritmos confluirán esta gala que distingue el talento, la labor y el esfuerzo de los artistas nacionales e internacionales del momento. Así, solistas aclamados y voces emergentes como Jonas Brothers, Rosalía, Nicky Jam, Aitana, Lola Índigo, Leiva, Manuel Carrasco, Amaral, Vanesa Martín, Becky G, Beret, Becky G, Ava Max, Mabel, Pedro Capó, Anitta, Sofía Reyes, Don Patricio, Dvicio, Taburete y Sam Smith, formarán parte el cartel artístico de este show y se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid para interpretar sus temas. Compartirán protagonismo con los artistas premiados en las distintas categorías.

Los40 Music Awards son, además unos premios solidarios, que cada año destinan parte de su recaudación de la venta de entradas a una causa. En esta ocasión es el medio ambiente, y enmarcada en la campaña que LOS40 viene realizando, se destinará al Instituto Jane Goodall y World Wildlife Fund (WWF) por su labor para proteger a los animales en peligro de extinción.

YouTube video

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.