Antena 3 y Boomerang TV graban ya la nueva edición de ‘La Voz Kids’

7 noviembre, 2019

Antena 3 se prepara para su segunda edición de La Voz Kids desde que el programa, como anunciaba Cine&Tele a principios de septiembre, se incorporó a la cadena tras marcharse de Telecinco.

David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, repetirán en las sillas como los coaches que guiarán a las pequeñas estrellas del programa en una experiencia única. Los cuatro artistas, tras demostrar su conexión y el apoyo que reciben por parte del público y los fans, volverán a formar parte de un programa que les ha acogido ya como “La familia de La Voz Kids”. Una vez más los participantes podrán ser los “monstruos” de Rosario Flores. Eva González, la presentadora al frente del programa estará nuevamente acompañada por Juanra Bonet en el backstage.

Como uno de los grandes formatos musicales conocidos a nivel mundial, La Voz Kids ya ha comenzado las primeras “Audiciones a Ciegas” que regresarán próximamente a la pantalla con las mejores voces, impulsando el potencial de los más jóvenes. El talent show producido por Boomerang TV para Atresmedia Televisión, se encuentra todavía emitiendo su primera edición, que además comenzará sus famosas batallas este martes. Apoyados por sus coaches y siguiendo los consejos de los mejores profesionales, los niños lucharán con sus voces para pasar al reto final.

Ya en su fase de “Audiciones a Ciegas” de la actual edición, el programa cuenta con una cuota de pantalla del 14,9% y más de dos millones de espectadores. De esta manera La Voz Kids consigue el liderazgo de su franja en la media del lunes y el martes.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.