NATPE anuncia los primeros nombres de su conferencias

6 noviembre, 2019

La próxima edición del Marketplace + Conference, que tendrá lugar entre los días 21 y 23 de enero de 2020, contará con la participación de representantes de Banijay, all3media, Telemundo, Britbox, CBS, Canada Media Fund y Kanal D.  

Celebrando 56 años al servicio de la siempre cambiante industria de la televisión, el evento de mercado y conferencias de NATPE cumple el décimo aniversario con Miami como sede de esta cita que busca fomentar el crecimiento y el éxito de los contenidos en todas las plataformas, y que en los años previos se venía realizado en lugares como New Orleans y Las Vegas.

Marco Bassetti, CEO del Grupo Banijay, el productor independiente más grande del mundo, dará un discurso de apertura el miércoles en el evento de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión.

Por su parte, Soumya Sriraman, presidente, Britbox, encabezará un panel sobre transmisión de contenido desde Reino Unido. Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, pronunciará una keynote como parte de la popular Cumbre Latinoamericana. También ofrecerán sus puntos de vista Armando Nuñez, Presidente y CEO de CBS Global Distribution Group; Louise Pedersen, CEO de all3Media International; Kerim Emrah Turna, Director Ejecutivo de Kanal D International, y Valerie Creighton, Presidente / CEO deCanada Media Fund.

Además, la organización ha confirmado pabellones expositivos de una variedad de regiones, incluyendo el de España, como Brasil, China, Corea del Sur, Reino Unido o Turquía, que acogerán conferencias adicionales.

“NATPE siempre ha sido un lugar donde la comunidad internacional se puede unir y hacer realidad los acuerdos. Vemos a NATPE Miami como una ventana única para ejecutivos internacionales, ya que muchas áreas del negocio están representadas en los pasillos del Fontainebleau, hotel donde se celebra el evento”, comentó JP Bommel, presidente y CEO de NATPE.

¿Por qué acudir a NATPE? Las mayores compañías y marcas o los más importantes expertos se desplazan a Miami para compartir contenidos y experiencias a través de sesiones de conferencias que pueden cambiar su perspectiva profesional. Los compradores saben que en NATPE Miami pueden encontrar ideas frescas de productores de todo el mundo, mientras que los creadores de contenidos acuden porque, independientemente del formato del contenido, hay multitud de compradores y distribuidores que pueden encontrar perfecto acomodo para ellos en sus parrillas y plataformas.

Quizás también te interesen:

Sobreoferta en Londres

El editor de Cine&Tele PRO Antonio Carballo incide en la proliferación de los mercados televisivos, y en la conflictiva convivencia entre ellos. El MIPTV se cierra en Cannes y nace el MIP London…

Leer más...
MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.