Cosmo estrena las series ‘Pure’ y ‘Flack’

4 noviembre, 2019

La primera, que mezcla las costumbres de una secta de granjeros que viven como si se encontraran en el siglo XIX con el narcotráfico, llega al canal el próximo lunes día 11; mientras que la segunda, que fusiona los géneros del drama y la comedia, se verá a partir del próximo día 19.

Cosmo trae dos estrenos exclusivos en nuestro país este recién estrenado mes de noviembre. Así, a la parrilla del canal aterrizará el próximo lunes Pure, una serie inspirada en hechos reales cuya premisa asocia el narcotráfico con la comunidad religiosa de los menonitas. La serie, creada por Michael Amo (The Listener), consta de dos temporadas de seis capítulos cada una.

La historia de Pure: Noah Funk (Ryan Robbins) es un granjero de Ontario, Canadá, que acaba de aceptar el puesto como nuevo pastor de su comunidad menonita. Sin embargo, su vida y la de su familia correrán peligro cuando el religioso descubre que los cárteles mexicanos de la droga se encuentran infiltrados en su comunidad. Con el fin de preservar la integridad física de su esposa y sus dos hijos, Noah accede a convertirse en el intermediario entre los fieles y los traficantes, liderados por el sanguinario Eli Voss (Peter Outerbridge). Mientras el religioso intenta secretamente rescatar a los adictos y los colaboradores del cártel de Voss, el detective Bronco Novak (AJ Buckley) comienza a seguirlo con el fin de atrapar al líder detrás de esta red ilegal.

Y unos días más tarde, el 19 de noviembre, Cosmo estrenará en España la primera temporada de Flack, que consta de sises capítulos. La producción, protagonizada por Anna Paquin, fusiona los géneros del drama y la comedia y presenta a un extraordinario equipo de mujeres, muy diferentes entre sí, cuya principal misión es resolver los problemas de sus clientes, casi todos ellos hombres muy famosos y poderosos.

‘Flack’

La historia de Flack: Anna Paquin interpreta a Robyn, una relaciones públicas norteamericana que vive en Londres y que trabaja para una agencia que representa a poderosos clientes. Todo se puede solucionar, casi siempre con dinero. Pero si el trabajo de Robyn consiste en solventar los problemas de otras personas, lo cierto es que su vida privada es un auténtico desastre. Con una madre que se suicidó, una tendencia al consumo de drogas y una pareja con la que no es totalmente sincera, necesita constantemente saltarse las barreras morales para arreglar los problemas de sus clientes a cualquier precio. Pero…. ¿podrá resolver también los suyos?

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.