Apple TV+ ya está operativa en España

4 noviembre, 2019

Y en más de 100 países y regiones, ya que el pasado 1 de noviembre tuvo  lugar el lanzamiento oficial del nuevo servicio de vídeo por suscripción de la compañía presidida por Tim Cook, a un precio de 4,99 euros mensuales.

Desde el pasado viernes hay nueva plataforma en el panorama, Apple TV+, que ya es una realidad en España y en otros 100 países y regiones a un precio de 4,99 euros mensuales, más económico que otros de sus contrincantes, como HBO o Netflix, pero también, de momento con un catálogo más reducido, integrado por series y contenido original producido o adquirido por la marca.

Entre los primeros títulos disponibles en la plataforma, se encuentran el drama épico See, protagonizado por Jason Momoa y Alfre Woodard; la serie de ficción The Morning Show, en la que Reese Witherspoon y Jennifer Aniston ejercen de productores ejecutivos y comparten el protagonismo con Steve Carell; For All Mankind de Ronald D. Moore; la serie infantil Helpsters, de los creadores del mítico Barrio Sésamo; el documental The Elephant Queen o el programa en el que Oprah Winfrey dialoga con los autores más interesantes del mundo mientras crea un vibrante club de lectura internacional y otros proyectos para conectar a gentes de distintos países y compartir formas significativas de crear un cambio positivo.

De momento los suscriptores pueden ver producciones originales de Apple TV+ con y sin conexión, sin anuncios y a la carta en la app Apple TV, que viene preinstalada en el iPhone, iPad, Apple TV e iPod touch, y pronto estará disponible en el Mac con macOS Catalina. La app Apple TV también está disponible en determinados televisores inteligentes de Samsung de 2018, 2019 o posteriores, y en el futuro llegará a las plataformas de Amazon Fire TV, LG, Roku, Sony y VIZIO. Además, los clientes pueden iniciar sesión y ver producciones originales de Apple TV+ en internet en tv.apple.com.

La próxima plataforma a entrar en escena será, tan solo dentro de unos días, Disney+.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.