La producción de Nostromo Pictures para Netflix está basada en la adaptación de Mateo Gil del relato corto homónimo de Jack London.

Mateo Gil y Luis Tosar (Foto: Nani Gutierrez)

A partir del próximo lunes y durante quince semanas, diferentes localizaciones de Madrid se convertirán en el escenario de Los favoritos de Midas, miniserie creada por Mateo Gil a partir de la obra homónima de Jack London.

El próximo lunes será cuando Nostromo Pictures comience la grabación de los seis episodios de esta producción para Netflix, que la plataforma emitirá el próximo año. Los favoritos de Midas está escrita por Mateo Gil y Miguel Barros y dirigida por el propio Gil y Oskar Santos.

Como publicamos, Luis Tosar es el protagonista de la miniserie, y estará acompañado por Marta Belmonte, Willy Toledo, Marta Milans, Carlos Blanco y Bea Segura.

La historia … Víctor, un rico empresario, sufre el extraño chantaje de una misteriosa organización que amenaza con matar a una persona al azar y continuar asesinando periódicamente a otras víctimas, a menos que pague la enorme suma que le reclaman.