‘El cazador de cerebros’ de La 2 de TVE, premiado en Brasil

29 octubre, 2019

Pere Estupinyà, presentador del l programa de divulgación científica, recogerá el galardón concedido por la muestra internacional de ciencia y televisión, VerCiência, el próximo día 2 de noviembre.

Pere Estupinyà, presentador de ‘El cazador de cerebros’

El cazador de cerebros, programa de divulgación científica de La 2, ha sido galardonado por VerCiência, muestra  internacional de ciencia y televisión organizada en Brasil, que entrega un reconocimiento a un programa de divulgación científica o a un divulgador científico por su excelencia.

Desde 1994, VerCiência selecciona lo mejor de la producción audiovisual internacional y brasileña de divulgación científica en televisión. Distintos programas de la BBC, de la japonesa NHK, de la GMBH, de Nova y de otros países de todo el mundo se exhiben en más de 200 ciudades de Brasil durante la semana nacional de la ciencia y la tecnología, con el objetivo de promover la cultura científica entre la población. Entre sus ilustres galardonados de otros años, se encuentra Sir David Attenborough.

Será Pere Estupinyà, presentador de El cazador de cerebros, quien recoja el premio el próximo día 2 de noviembre en el Museu do Amanhã de Río de Janeiro, durante una ceremonia en la que estarán presentes diversas autoridades académicas del mundo científico brasileño y el cónsul español en Río de Janeiro.

El cazador de cerebros  presenta la ciencia más puntera que puede ayudarnos a vivir mejor y que nos permite entender el mundo en que vivimos. Actualmente está emitiendo la tercera temporada los lunes a las 20:00 horas en La 2.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.