Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La nueva Fiesta del Cine está cerca de empezar

25 octubre, 2019

La decimoséptima edición de la Fiesta del Cine, una iniciativa organizada por la Federación de Cines de España (FECE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), está al caer. Entre el lunes 28 y miércoles 30 de octubre, una variada oferta de películas estará disponibles a sólo 2,90 euros.

El sector de la exhibición se vuelca con esta celebración una vez más con el fin de que los espectadores españoles puedan disfrutar del séptimo arte a un precio muy reducido.

Un total de 351 cines de toda España, que engloban un total de 3.069 pantallas, se han sumado en esta ocasión a esta Fiesta del Cine. Puedes consultar todas las salas adheridas aquí.

Los espectadores pueden acreditarse en la web www.fiestadelcine.com. Los menores de 14 años y los mayores de 60 años no necesitan acreditación para participar en el evento

La venta anticipada de las entradas para los tres días comenzará el domingo 27 de octubre exclusivamente por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas. El lunes 28 de octubre, primer día de la Fiesta del Cine, las entradas también se podrán adquirir en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

YouTube video

¿Qué películas ver durante la Fiesta del Cine? Como siempre, hay una diversa representación en las distintas pantallas cinematográficas. Actualmente, la cartelera tiene títulos de gran interés como AbominableLa familia AddamsJokerEl silencio de la ciudad blancaParásitosDownton AbbeyGéminisMientras dure la guerraDía de lluvia en Nueva YorkZombieland: Mata y remataMaléfica 2Secretos de EstadoEl asesino de los caprichosAd AstraLo que ardeNoche de bodasCegado por la luzRambo: Last BloodEl crack ceroIt: Capítulo 2Comportarse como adultosRetrato de una mujer en llamasEl viaje de MartaLa luz de mi vida, etc.

Hace unas semanas anunciamos la fecha de la edición otoñal de 2019. Puedes consultar allí los datos de las últimas ediciones. Se espera que, dados los buenos resultados de las últimas semanas en taquilla, este año haya un crecimiento de asistencia.

Quizás también te interesen: