La plataforma de cine de terror Planet Horror podrá disfrutarse en televisores Samsung Smart TV

22 octubre, 2019

Planet Horror, la primera plataforma OTT dedicada exclusivamente al cine de terror en España producida por AMC Networks en asociación con Wild Duck y su sello especializado en cine fantástico y de terror RedRum, está disponible desde este mes de octubre en exclusiva en televisores Samsung Smart TV compatibles.

Además de la aplicación para Samsung Smart TV, el servicio de streaming también se puede disfrutar en su versión web y en dispositivos móviles (iOS o Android), mediante un pago único anual de 19,99€. El catálogo de Planet Horror se nutre de películas inéditas en España, títulos premiados en los mejores festivales especializados y clásicos de culto. Todo el contenido en Planet Horror se puede ver en VOSE y doblado al castellano.

 Planet Horror incorpora cada semana nuevos estrenos que se distinguen por su valor dentro del género, con una gran selección de títulos exclusivos en España como Trench 11, Tenemos la carne, la trilogía de El ciempiés humano, The Eyes of My Mother, 30 Miles From Nowhere, Beautiful People, Belzebuth, Al interior, Bliss o Darlin. La oferta también se abastece de películas recientes galardonadas en los mejores festivales del mundo como Sitges, Nocturna Madrid, Fancine Málaga, la Semana del Terror de Donostia, Fantasporto, el NYC Horror Film Festival o SXSW; películas dirigidas por cineastas imprescindibles del género como John Landis, Nacho Vigalondo, Nicolas Pesce, Alexandre Bustillo, Julien Maury, Tomás Alfredson, Charles Band, Tobe Hooper o Tom Six; y de verdaderos clásicos de culto e iconos del género como El engendro mecánico, La noche de los muertos vivientes, El foso y el péndulo, La mansión de los horrores o la saga Puppet Master.

 Planet Horror es la segunda aplicación exclusiva de AMC Networks para las Smart TV de Samsung, que también cuentan con la app Microcanales de AMC en la plataforma desde el año pasado. De esta forma, se consolida la alianza de ambas compañías para ofrecer servicios de contenidos de video online únicos y adaptados a sus usuarios. 

 Samsung ofrece la colección más amplia de servicios de cine, series y programas de televisión a la carta para plataformas Smart TV. Con Planet Horror, se completa la oferta con un surtido catálogo de películas para los fans de cine fantástico y de terror, Samsung también integra otras aplicaciones Smart TV exclusivas en su plataforma, como las de Teatro Real, Disney Channel, Microcanales, +TDP, LaLiga Sportstv o Vodafone TV.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.