Maggie Civantos, Najwa Nimri e Itziar Castro junto a los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro, encabezan el reparto de la temporada final de la serie producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio).

Antes de su adiós definitivo Zulema (Najwa Nimri) y Maca (Maggie Civantos) tienen previsto llevar a cabo su último y gran atraco. Éste es el punto de partida Vis a Vis: El Oasis, temporada extra del universo Vis a Vis, producida por FOX Networks Group España y Globomedia (The Mediapro Studio). Esta última entrega de la franquicia  se ha concebido para dar un destino final a las protagonistas principales después de que los fans, la “Marea Amarilla”, reclamara un desenlace para su historia.

 

 

La producción, compuesta por ocho episodios y que ha comenzado a grabarse entre Madrid y Almería a mediados de este mes de octubre, tendrá de nuevo al frente como showrunner a Iván Escobar, y volverá a contar con los guionistas Lucía Carballal y JM Ruiz Córdoba.

Tras años dando palos en joyerías, bancos y casinos ha llegado el momento de que Maca y Zulema se separen y qué mejor que hacerlo a lo grande. Un último brindis que tendrá como objetivo robarle una tiara de diamantes a la hija de un importante narco mexicano, durante la boda de la joven, papeles que interpretarán los actores mexicanos David Ostrosky y Alma Itzel. Un trabajo para el que las dos fugitivas contarán con ayuda extra. Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naveira darán vida a Mónica, Triana y La Flaca, que junto a Goya (Itziar Castro) formarán el dream team para hacerse con el preciado botín. Los intérpretes argentinos Ana María Picchio y Lucas Ferraro se meterán en la piel de Ama la entrañable octogenaria que regenta el alojamiento rural “El Oasis” y Cepo, su hijo discapacitado, quienes también guardan un oscuro secreto.

Ramiro Blas y Daniel Ortiz, que formaron parte del casting en anteriores temporadas también colaborarán en Vis a Vis: El Oasis. Asimismo, la trama contará con la participación de Almagro San Miguel, Pablo Vázquez, Natalia Hernández, Paula Gallego, Jose de la Torre, Iván Morales, Fernando Sansegundo, Lolo Diego e Ismael Palacios.

La serie original de Atresmedia, que cerró en Antena 3 exitosamente su ciclo de vida en la televisión en abierto, emprendió una nueva etapa en 2018 en el pago de la mano de FOX Networks Group (FNG) EspañaVis a Vis ha sido un éxito para FOX que, ha dado algunos de los mejores índices de audiencia y la ha convertido en uno de los contenidos de ficción más vistos del pago en España.