El thriller producido por Telemundo International Studios marca el regreso de la actriz mexicana Blanca Soto a la cadena. Estrenado el pasado 30 de septiembre, es el protagonista absoluto del mercado internacional de contenidos.

No te puedes esconder

En MIPCOM NBCUniversal International Distribution presenta No te puedes esconder, un thriller de 10 episodios de marcado carácter internacional. Con idea original de la española Isla Audiovisual y el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, la serie se grabó entre México y España.

 

 

No te puedes esconder supone el regreso a la cadena de la actriz mexicana Blanca Soto, protagonista de éxitos como Señora Acero, y el debut en Telemundo del actor español Eduardo Noriega.

Prueba de su vocación internacional, este explosivo thriller cuenta con la participación protagónica de Iván Sánchez, la actuación estelar de Maribel Verdú, así como Peter Vives, Plutarco Haza, Patricia Guidado, Samanta Siqueiros, Juan Caballero y Adrián Ladrón.

Dirigido por Alejandro Bazzano, los responsables del guión son José Luis Acosta, Eduardo Villanueva y José Camacho, con Carlos Bodelón como diseñador de producción y Alex de Pablo como director de fotografía. Inna Payán y Luis Salinas estuvieron a cargo de la producción en México, y Víctor García y Manuel Sanabria estuvieron a cargo en España. Marcos Santana y Ana Paula Valdovinos son los productores ejecutivos de Telemundo International Studios.

No te puedes esconder presenta la historia de Mónica (Blanca Soto) y de su hija Natalia (Samantha Siqueiros) quienes deciden huir de México para escapar de su pasado, un esposo abusivo y una red criminal. Después de establecer nuevas identidades en Madrid, amparadas por el programa federal de protección de testigos de Estados Unidos, comienzan a rehacer sus vidas.  Ahí, se encontrarán con un ex-policía convertido en asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte y un político con relaciones prohibidas.

“La primera vez que leí el guión, quedé fascinada con la historia, que es la verdadera estrella de la serie … No podía parar de leer y estaba maravillada con el elenco de España y México”, declaró Blanca Soto. “La oportunidad de interpretar a Mónica, es lo que más me gusta como actriz y como ser humano. Debemos mostrar los momentos más oscuros para ver la transformación y la belleza que hay detrás de todo. El aspecto aspiracional es un elemento muy importante con el que se identificará el público”.

No te puedes esconder es un thriller fantástico que cautivará al público, no solo porque cuenta con el nivel de calidad más alto en producción, sino también por su elenco estelar que incluye a los actores más talentosos del momento”, apuntó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios. “Nos complace tener a Blanca de vuelta en Telemundo y estamos orgullosos de ofrecer una serie impactante y relevante mientras seguimos elevando el estándar de las historias que contamos en contenido de habla hispana”.

Toda la información del gran mercado de MIPCOM, en la última edición de Teleinforme: