Los Lovie Awards reconocen al Lab de RTVE.es y Playz

9 octubre, 2019

En la categoría de mejor web social, el especial 1.000 mujeres asesinadas, del Lab de RTVE.es, ha sido galardonado con un Lovie de plata y el premio especial del público; mientras que el canal joven también se ha  hecho con una plata en mejor uso de stories de Instagram.

RTVE.es ha obtenido dos Lovie Awards de plata y un premio del público en los premios de Internet más importantes en Europa, por dos proyectos nativos digitales que exploran todas las posibilidades narrativas que da la Red.

En la categoría de mejor web social, el especial 1.000 mujeres asesinadas, del Lab de RTVE.es, ha sido galardonado con un Lovie de plata y el premio especial del público por un trabajo periodístico de investigación que explica quiénes eran y cómo vivían las mujeres asesinadas por violencia de género en España desde que existen registros oficiales. Un proyecto vinculado al portal de igualdad de RTVE Todxs por igual.

Por su parte Playz, el canal joven de RTVE.es, ha ganado la plata en la categoría de mejor uso de stories de Instagram con Una Nochevieja inolvidable, ficción producida en colaboración con BTV Media y protagonizada por Guillermo Campra, Álvaro Mel, Ana Mena, Diego Domínguez y Carla Campra,

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.