Arrow llega a su fin con su temporada número 8. El estreno llegará a SYFY en España una semana después de su estreno en USA, el jueves 24 de octubre a las 22.50h.

Arrow, la serie de éxito creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, está protagonizada por Stephen Amell en el papel de un justiciero que lucha contra el crimen y la corrupción con la ayuda de su arco. Tras siete temporadas emitidas en televisión, con la octava llegará su cierre definitivo.

Después de un violento naufragio, el millonario playboy Oliver Queen estuvo perdido y dado por muerto durante cinco años antes de ser descubierto en una isla remota. Volvió a su casa en Star City decidido a enmendar los errores de su familia y a combatir las injusticias. Como Flecha Verde, protege su cuidad con la ayuda del exsoldado John Diggle, la experta hacker Felicity Smoak, el antiguo capitán de policía Quentin Lance, y el brillante inventor Curtis Holt, además de un nuevo grupo de “justicieros en prácticas”.

Pero nuevos enemigos conectados con el pasado de Oliver llevarán al equipo a nuevos retos, amenazando todo aquello por lo que Oliver ha trabajado, y su legado como Flecha Verde. En esta última temporada de Arrow, Oliver Queen se ve obligado a enfrentarse a la realidad de lo que significa ser un héroe.

Esta última temporada de Arrow contará con 10 episodios de una hora de duración. Después de cada emisión, el episodio estará disponible durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.