Cazadores salvajes, Sobresalientes o Generacion.es son algunos de los estrenos de la segunda cadena de RTVE, que también presenta nuevas temporadas de La hora musa, Cómo nos reímos, El escarabajo verde, ¡Qué animal!, Diario de un nómada o El cazador de cerebros.

Evelyn Segura vuelve a descubrir increíbles capacidades en ‘¡Qué animal!’

Octubre llega cargado de estrenos y regresos en La 2, que completa la renovación de su parrilla de cara al comienzo de la temporada 2019-2020. La cultura en todas sus vertientes, la ciencia, la naturaleza o el servicio público siguen siendo sus señas de identidad.

Las novedades empiezan en el prime time de hoy martes 1 de octubre, con Cómo nos reímos, que regresa con nuevos capítulos que siguen recuperando los mejores momentos de humor del Archivo RTVE. Eugenio, Gila, Martes y 13, Cruz y Raya Tip y Coll son los maestros que marcaron una época y que protagonizan las nuevas entregas. A continuación, Maika Makovski  vuelve con La hora musa incorporando actuaciones en vivo de grupos asentados y nuevas propuestas musicales. 

El próximo viernes marca el regreso de El escarabajo verde, que ya afronta su vigésimo segunda temporada, mientras que el sábado los espectadores de La 2 tendrán la oportunidad de ver nuevas entregas de La ciencia de la salud en el que, entre otros aspectos, personajes famosos explicarán sus experiencias y chefs de prestigio enseñarán a cocinar de manera más saludable. También el sexto día de la semana está reservado para que la bióloga Evelyn Segura recorra los rincones del país en ¡Qué animal! o para que el chef Gonzalo D’Ambrosio vuelva a echarse a la carretera en su flamante descapotable para conocer las bondades gastronómicas de España en Las rutas d’Ambrosio.

Diario de un nómada y De seda y hierro vuelven el próximo domingo con nuevas temporadas, además de acoger el estreno de Cazadores salvajes, nueva serie grabada en 4K, que descubre el sorprendente mundo de los depredadores y su lucha por la supervivencia.

Y entre las novedades que La 2 tiene reservadas para la próxima semana, se encuentran El cazador de cerebros, Sobresalientes o Generacion.es.