El programa, producido en colaboración con Warner ITP, regresa con su séptima temporada marcada por el caos y el descontrol y en la que el chef tendrá que tirar de entereza y determinación a partes iguales.

 

El próximo jueves 3 de octubre llega a laSexta la séptima nueva temporada de Pesadilla en la cocina. El programa liderado por Chicote, adaptación de Kitchen Nightmares, se enfrenta en las principales cadenas nacionales generalistas al imbatible GHVIP 7 en Telecinco, a un nuevo capítulo de Estoy vivo en La 1, a una nueva entrega de la serie 911-991 en Cuatro y al estreno de la ficción médica New Amsterdam en su hermana mayor, Antena 3.

 

 

Cádiz, Badajoz, Valladolid, Madrid, Valencia, Barcelona … Pesadilla en la cocina  viaja de nuevo por todo el país para intentar reflotar restaurantes necesitados de mano firme y de una buena orientación. Y lo que encontrará en cada uno de estos lugares será tan dispar como los propios destinos de su periplo: duelo de egos, dejadez absoluta, conflictos personales llevados a lo profesional, batallas provocadas por personalidades indomables o dueños y empleados insolentes que podrán llevar a Alberto Chicote hasta el límite.

La séptima temporada de Pesadilla en la cocina incorpora novedades en forma de primera vez para el programa y para Alberto Chicote. El espacio de laSexta añade nuevos ingredientes y por primera vez visitará locales con una oferta particular a la que nunca se había enfrentado.

Una nueva edición en la que Alberto Chicote tendrá que armarse de valor para medirse con dueños y empleados de dudosa profesionalidad, situaciones al límite y momentos que combinan la máxima tensión con la absoluta hilaridad.

En la entrega del próximo jueves 3 de octubre, Pesadilla en la cocina viajará a Jerez, concretamente a la venta de El Mosto Tejero, en la que su dueño está está cada vez menos implicado en el día del local y más centrado en cantar, bailar y beber con amigos y clientes.