NEC y Kelonik posibilitan la proyección del Festival de San Sebastián 2019

27 septiembre, 2019

En todos estos días en los que se está celebran la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, que está a punto de llegar a su fin, los espectadores han podido disfrutar de la mejor tecnología gracias a la colaboración de Kelonik como integrador y a NEC como su proveedor oficial de proyectores.

NEC Display Solutions Europe fue seleccionado por el mayor festival de cine de España para ser su proveedor de proyectores de cine digital entre el 20 y 28 de septiembre, con la inestimable ayuda de Kelonik para la perfecta instalación e integración de los sistemas.

“Con Kelonik como socio técnico de nuestro festival durante más de 35 años y NEC como nuestro nuevo socio de proyectores de cine digital, estamos ofreciendo proyecciones de una calidad excepcional en todo el festival. Esto incluye una de las pantallas más grandes y de doble proyección que ha habido en cualquier festival de cine del mundo”, dijo José Luis Rebordinos, director de SSIFF.

«Estamos extremadamente orgullosos de ser el proveedor oficial de proyectores. Durante décadas, las proyecciones en el Velódromo han sido la mejor conexión entre los asistentes y el festival. Cabe destacar que cada año más de  175.000 personas asisten al evento. Gracias a la tecnología láser de NEC llevaremos la experiencia a un nuevo nivel siendo inolvidable para todos los asistentes”, concluyó Alain Chamaillard, Director de Cine EMEA y CIS, NEC Display Solutions.

Puedes leer el número especial de Cineinforme para el Festival de San Sebastián 2019 a continuación:

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.