El guionista, escritor y monologuista, Arturo González-Campos y el escritor Juan Gómez-Jurado vuelven con una nueva temporada de este programa de producción propia del canal, que analiza series emitidas en AXN con una visión muy particular.

Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado con Amaya Valdemoro

Mañana día 28 se estrena la segunda temporada de Los seriotes de AXN, contenido multiplataforma en formato talk show dedicado al mundo de las series. De nuevo serán Arturo González-Campos y Juan Gómez-Jurado los que estén al frente del espacio semanal de producción propia del canal. El punto de partida del programa será la serie L.A.’s Finest: Policías de los Ángeles,  comentando a las “tipas duras, tanto en la ficción como en la vida real.

En Los Seriotes de AXN Arturo y Juan cuentan semanalmente con un invitado con el que exprimir todo lo relacionado con los argumentos, personajes, anécdotas o temáticas de las series de AXN, donde suceden “cosas de la vida” tal y como refleja el subtítulo del programa. En esta segunda temporada reciben a invitados como Amaya Valdemoro, Chema Alonso, Ana Milán, Rodrigo Cortés, Pilar Cernuda o Raquel Sastre entre otros.