Sky calienta motores para la segunda temporada de ‘El descubrimiento de las brujas’ con novedades

26 septiembre, 2019

La plataforma de la televisión de pago estrenará los diez nuevos episodios el próximo año, con nuevas incorporaciones, como Steven Cree (Outlander), Sheila Hancock (Doctor Who), James Purefoy (The Following) y Paul Rhys (Vincent y Theo).

Los fans de El descubrimiento de las brujas aún tendrán que esperar unos meses para poder ver las nuevas entregas pero, como aperitivo, Sky ofrece una imagen de esta serie de televisión británica basada en la trilogía de de Deborah Harkness, que produce Bad Wolf. En este primer fotograma podemos ver cómo Matthew (Matthew Goode, Downton Abbey) y Diana (Teresa Palmer, Hasta el último hombre) pasean por las calles del Londres del siglo XVI, donde se esconden de la Congregación. Juntos tratan de encontrar a una poderosa bruja que enseñe a Diana a controlar su magia para poder encontrar el Libro de la Vida.

Sky también adelanta que en los 10 nuevos episodios que integrarán la segunda temporada, habrá caras nuevas. Así, al elenco principal se incorporan Steven Cree, Sheila Hancock, James Purefoy y Paul Rhys. Cree encarna a Gallowglass De Clermont, un vampiro y soldado que siente predilección por su tío Matthew; Purefoy es Philippe De Clermont, fundador de la Congregación, comandante de los Caballeros de Lázaro, pareja de Ysabeau y padrastro de Matthew, mientras que Rhys interpreta Andrew Hubbard, el vampiro que gobierna a todas las criaturas de Londres, y Sheila Hancock interpreta a la anciana bruja Goody Alsop.

“Tras el éxito de la primera temporada, en esta segunda entrega contamos con un gran reparto y un marco histórico único que creemos que va a encantar a los fans. La ficción fantástica se une a los nuevos Sky Originals que estrenaremos el próximo año”, asegura Cameron Roach, director de drama de Sky Studios.

Por su parte, Jane Tranter, productora ejecutiva de Bad Wolf, explica que “el listón ya estaba muy alto con la primera temporada, y la segunda está concebida para introducir a los seguidores de la ficción en un nuevo mundo mientras vamos tras los pasos de Diana y Matthew en la Inglaterra isabelina. Con un reparto como este, los fans no se van a decepcionar”.

La serie cuenta la historia de Diana Bishop, una historiadora –además de bruja-  que quiere tener una vida tranquila alejada de la magia. Sin embargo, se ve obligada a imburse en ese mundo cuando, por casualidad, descubre un manuscrito encantado en la Biblioteca Bodleiana de Oxford. Para ello contará con la ayuda del genetista y vampiro Matthew Clairmont, tratarán de proteger el manuscrito y desvelar sus secretos a pesar de la eterna rivalidad que existe entre los vampiros y las brujas.

¿Qué pasa en la segunda temporada de El descubrimiento de las brujas?  Las tías de Diana, Sarah y Em, se ven obligadas a refugiarse con la famosa cazadora de brujas Ysabeau De Clermont en su castillo ancestral de Sept-Tours. Mientras tanto, en Oxford, Marcus y Miriam continúan la labor de Matthew de proteger a los demonios Nathaniel y Sophie, cuyo embarazo sigue avanzando. Gerbert, Knox, Satu y Domenico están decididos a encontrar todas las pistas posibles sobre la desaparición de Diana y Matthew y los secretos que sus aliados les ocultan.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.