Orange presentará en Serielizados Fest las claves de su primera serie, producida con 100 Balas

23 septiembre, 2019

Si a finales de julio la compañía de telecomunicaciones y la productora de The Mediapro Studio anunciaban su alianza para desarrollar la primera serie de ficción de Orange, ahora conocemos que el terror va a ser el género que desarrolle.

Hace unos meses Orange anunció su intención de entrar en la producción de series.  Y para su primera incursión en este mundo, escogió a una de las productoras de moda, The Mediapro Studio, siendo 100 Balas, compañía del grupo, la que desarrollaría el proyecto. Un proyecto que se presentará en el  marco de Serielizados Fest.

Será José A. Pérez Ledo quien, como anunciábamos, es el creador y guionista de este proyecto, quien desvele – el próximo 26 de septiembre en Barcelona-, dentro la Sesión PRO del festival, enmarcada en Upcoming Series Españolas, más detalles de la propuesta que abordará el género de terror, y cuyo eje principal girará en torno a la desaparición de un grupo de jóvenes mientras realizan el Camino de Santiago.

La producción, cuya grabación comenzará este otoño, contará la historia con la técnica audiovisual del “metraje encontrado”, que pone el acento en el montaje de las imágenes de los teléfonos móviles de los desaparecidos como principal recurso narrativo.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.