Producida por Boomerang TV, es una serie de terror juvenil de seis capítulos autoconclusivos de aproximadamente veinte minutos cada uno, enmarcados en un relato global que finalizará en el último episodio.  

Terror.app, nueva serie original de Flooxer, tendrá su pre-estreno en el marco de Sitges–Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, que se celebrará entre los días 3 y 13 del próximo mes de octubre, que tendrá lugar en la localidad barcelonesa. La ficción se proyectará el día 11 de octubre.



Dirigida por Rubén Pérez Barrena, escrita por Oier Barasoain y producida por Boomerang TV para la marca joven de Atresmedia disponible en ATRESplayer, Carmen Climent, Mireia Oriol, Carla Campra, Guiomar Puerta y María de Nati encabezan el reparto que cuenta también con la presencia de Pastora Vega, Nerea Camacho y Guillermo Campra.

¿Cuál es la historia de Terror.app? Esta  una serie de terror juvenil de 6 capítulos autoconclusivos de aproximadamente veinte minutos cada uno, trata los miedos que podría tener cualquier chica adolescente actualmente: los excesos, volver a casa sola, los haters, perder el control o estar sola en casa.

En cada episodio, cinco chicas jóvenes juegan con una extraña e inquietante aplicación móvil llamada Terror.app. Esta app propone a sus usuarios una experiencia de terror diferente: trasladarse a un lugar abandonado con bastantes posibilidades de haber sido escenario de alguna macabra actividad y, una vez en el sitio, contar historias de miedo que hayan experimentado de manera directa o indirecta. Sin embargo, vivirán una aventura mucho más aterradora de la que jamás habrían pensado vivir.