Barcelona 1714

20 septiembre, 2019

Título Original: Barcelona 1714

Nacionalidad: España

Fecha Producción: 2017

Dirección: Anna Bofarull

Guión: Anna Bofarull

Productora: Kaboga

Intérpretes: Bernat Quintana, Alba Brunet, Juanjo Puigcorbé, Mikel Iglesias, Àlex Casanovas, Francesc Garrido, Txe Arana, Fermí Fernàndez, Toni Albà, Joan Crosas Productora: 10th Ave

Distribuidora: —

Sinopsis: La película gira en torno a la historia de Agnés, una chica que intenta sobrevivir en una ciudad en guerra. Con la vitalidad de su juventud, Agnès aspira a vivir, a huir de la ciudad, lo que no puede entender Jan, joven oficial dedicado en cuerpo y alma a la causa austracista. Después de muchas decepciones y duras experiencias, Agnès deberá tomar una decisión vital: subir al último barco que saldrá de la ciudad o quedarse para luchar hasta el último momento, junto a su gente.

Fecha de Estreno: 20/09/2019

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.