SYFY Games, el programa de videojuegos con entrevistas y reportajes vuelve el 29 de septiembre a las 21:35 en SYFY.  Borja Pavón repasará la actualidad del mundo de los videojuegos, entrevistamos a Hobbyconsolas y reportaje sobre la saga The Legend of Zelda, con motivo del lanzamiento de Link’s Awakening.

SYFY, el canal de la ciencia ficción, lanza cada mes un nuevo programa de #SYFYGames. Después de cada emisión, los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador, en SYFY.es y en el canal de YouTube de SYFY España.

SYFYGames vuelve de su descanso veraniego el próximo domingo 29 de septiembre a las 21:35 en SYFY con el estreno del episodio 9. Después de la emisión, el episodio estará disponible en el servicio bajo demanda de cada operador, en SYFY.es y en el canal de YouTube de SYFY España.



En el nuevo episodio, Borja Pavón repasará la actualidad del mundo de los videojuegos, entrevista a David Martinez y Daniel Quedada de Hobbyconsolas; y reportaje especial sobre la historia de la conocida saga The Legend of Zelda, con motivo del lanzamiento de Link’s Awakening

Además, SYFY Games acudirá a eventos sobre videojuegos, realizará entrevistas a expertos y tendrá encuentros muy especiales con influencers, YouTubers, desarrolladores, gamers y mucho más que serán emitidos posteriormente.