Cambio en la parrilla de los lunes en Antena 3 con el estreno de ‘La Voz Kids’

11 septiembre, 2019

La cadena de Atresmedia Televisión desplaza Pequeñas coincidencias a los miércoles para dejar hueco al programa de entretenimiento que, como ya hiciera con La Voz, tendrá doble gala semana.


Movimiento
en la parrilla de Antena 3. Tras la emisión de cuatro episodios de Pequeñas coincidencias en dos lunes consecutivos,  la cadena desplaza esta producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón en principio a la noche de los miércoles para que, a partir del día 16, La Voz Kids ocupe su lugar. De este modo, el talent show se medirá con Malaka, la serie de La 1 que debutó el pasado lunes con buenos resultados y a lo que Telecinco, que no da pistas de momento, programe.

La Voz Kids de Antena 3 contará por primera vez en nuestro país con cuatro coaches -Vanesa Martín, David Bisbal, Rosario y Melendi- que compartirán su experiencia acumulada a lo largo de sus exitosas trayectorias para guiar a los integrantes de sus equipos hacia la victoria.  Otra novedad de este formato es ‘El bloqueo’, con el que en la primera fase del programa –las audiciones a ciegas-, los coaches podrán impedir a sus rivales girarse para elegir al talent, lo que aumentará la competitividad del programa.

Tal y como hiciese en la emisión de La Voz,  la cadena desdoblará en dos galasde menor diración, en la primera fase del concurso de modo que, además del lunes, también se verá los martes.

Eva González se convierte en conductora de la tercera versión de este formato, tras su debut en La Voz y La Voz Senior. Al equipo se suma Juanra Bonet, quien se encargará de acompañar a los más pequeños hasta el plató.  Los tres formatos de La Voz –“original”, Senior y Kids- están producidos por Atresmedia en colaboración con Boomerang TV.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.