Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Ana Samboal y Raquel Caldas en ‘La lupa de la mañana’ de Trece

6 septiembre, 2019

El canal de la Conferencia Episcopal arranca el próximo lunes nueva temporada redoblando su apuesta informativa con este nuevo formato diario que se emitirá a mediodía.  La cadena mantiene otros programas ya clásicos como El cascabel o El lado bueno de las cosas.

TRECE comienza el lunes, 9 de septiembre, su vuelta al cole con una programación en la que continúan los espacios ya consolidados y esperados por la audiencia, a la vez que incorpora sugerentes novedades.  En este último grupo se enmarca su programa de producción propia La lupa de la mañana, espacio informativo que se emitirá de lunes a viernes, entre las 13:40 y las 15:00 horas en el que Ana Samboal  y Raquel Caldas pondrán el foco en todo lo que a esa hora es noticia. Contará con la participación de los principales comunicadores de COPE, como Pilar Cisneros, Fernando de Haro o Pilar García Muñiz, y con un amplio y diverso equipo de analistas de diferentes perfiles con los que valorar la actualidad.

Otra estreno en TRECE es Tú eres misión, dirigido y presentado por el director nacional de OMP, José María Calderón, que ofrecerá cada semana entrevistas, reportajes y debates sobre diferentes temas como la vuelta a casa de los misioneros y el futuro que tienen por delante una vez que regresan de la misión, la cooperación espiritual, los peligros a los que se enfrentan los religiosos en cuestiones de seguridad o salud.

La cadena mantiene espacios informativos que han calado en su audiencia como El cascabel,  con la dirección de Antonio Jiménez, que amplía horario; TRECE al día, presentado por el director de los Servicios Informativos de TRECE, José Luis Pérez; Al Día fin de semana, la mano de Juan Andrés Rubert y repite El lado bueno de las cosas, presentado por Pedro Castillo, un programa con gran acogida por parte de los espectadores.

 

Además de otros espacios, TRECE seguirá apostando por el cine como parte fudamental de su programación.

Quizás también te interesen: