El próximo lunes llega a AXN ‘L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles’

3 septiembre, 2019

La serie,  inspirada en el universo de la franquicia Dos policías rebeldes, está protagonizada por las actrices Jessica Alba y Gabrielle Union

AXN estrena el próximo lunes 9 de septiembre la producción L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles, spin off  femenino de la saga Dos policías rebeldes, producidas por Jerry Bruckheimer Will Smith y Martin Lawrance.

L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles está protagonizada por las actrices Jessica Alba y Gabrielle Union. El canal emitirá los dos primeros episodios de esta ficción, que además serán ofrecidos de modo simultáneo en AXN White. Brandon Margolis y Brandon Sonnier son los creadores y productores ejecutivos, Pam Veasey es productora ejecutiva y Anton Cropper es, además de productor, director de la serie.

Para acompañar al estreno de la serie, AXN ha puesto en marcha una campaña basada en la idea de desmontar algunos clichés. Frente a afirmaciones como “Mujer al volante…” o “Corres como una nena…” las protagonistas de L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeles demuestran que las mujeres rompen cada día con los tópicos asociados al género. Toda la campaña irá acompañada del hashtag #DeteniendoClichés.

L.A.’s Finest: Policías de Los Ángeless se centra en la policía Syd Burnett (personaje apareció en la segunda película de la saga) y su nueva vida. Tras eliminar un cartel de droga en Miami y Cuba. Aparentemente ha dejado atrás su complicado pasado para convertirse en agente de policía de Los Ángeles. Su compañera es Nancy McKenna (Jessica Alba), una madre trabajadora con una historia compleja. Syd se enfrenta a su vida sin remordimientos, aunque esté enmascarando un gran secreto personal. Ambas se enfrentarán a los más peligrosos criminales de Los Ángeles mientras eluden algunas normas.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.