MEDIA organiza una jornada de capacitación sobre pitching y presentación de proyectos

2 septiembre, 2019

El próximo 17 de septiembre se celebrará en Madrid un taller gratuito organizado por Europa Creativa – MEDIA que tiene por objetivo mejorar las habilidades para la presentación de proyectos, una técnica fundamental a la hora de conseguir financiación audiovisual en el contexto actual.

Jornada de pitching en Lau Haizetara.

El pitch es un técnica muy extendida en el ámbito audiovisual tanto para buscar socios que se sumen a un proyecto como para solicitar fondos públicos.

Siendo conscientes de la relevancia que supone esta carta de presentación, Europa Creativa – MEDIA quiere aportar su granito de arena y esta jornada se compondrá de una sesión informativa sobre esta herramienta y de un taller práctico.

La asistencia es gratuita pero es necesaria una inscripción previa. Para participar en la sesión práctica es necesario explicar tu proyecto y en este apartado se realizará una selección. Si se seleccionan más personas que las plazas existentes, habrá más sesiones prácticas en otras fechas.

El evento tendrá en Madrid el 17 de septiembre de 2019 en el Auditorio del Ministerio de Cultura y Deporte (Calle San Marcos, 40).

Grial Ibáñez de la Peña, responsable de la Oficina Europa Creativa España, hará la presentación a las 9:30 horas, mientras que Peter Andermatt, director de la Oficina MEDIA España y profesional con 30 años de experiencia internacional en diversos subsectores de las industrias culturales, será el encargado de impartir la sesión informativa.

A partir de las 11:30 horas se llevará a cabo la sesión práctica, que se hará en grupos reducidos, y en la que los participantes hará un pitch que será grabado y analizado para que en el futuro pueda ser mejorado.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.