La ‘Inspectora Marleau’, protagonista del prime time de los jueves en Antena 3

30 agosto, 2019

Este drama criminal francés, interpretada por Corinne Masiero, cuenta con participaciones estelares de intérpretes como Victoria Abril o Gerárd Depardieu. Pero hay más novedades en las cadenas de Atresmedia.

Las cadenas ya se están poniendo las pilas para afrontar el nuevo curso televisivo que comenzará el próximo lunes. Una de las novedades para el prime time de los jueves en Antena 3 será la emisión en abierto de  Inspectora Marleau, serie de France 3 (FR 3), con distribución de France tv distribution, creada por Elsa Marpeau y dirigida por Josée Dayan.

Los casos de esta producción, protagonizada por Corinne Masiero,  tienen colaboraciones especiales del audiovisual francófono y personajes episódicos interpretados por actores de consolidada trayectoria. Así, por ejemplo, Victoria Abril se meterá en la piel de la Madre Louise de una abadía de Alsacia o Gerárd Depardieu será Philippe Muir, uno de los personajes principales claves del arranque.

Así es Inspectora Marleau: Debajo de su aspecto excéntrico, la inspectora Marleau es una detective formidable.  Su gorra de cazador de ciervos a lo Sherlock Holmes, su apariencia inusual, su humor, su comportamiento impredecible… Recién transferida a otra localidad francesa, Marleau no es una detective de homicidios de la Gendarmería Nacional habitual. Nunca se apresura a una investigación: ella se convierte en la investigación y persigue implacablemente a los sospechosos.

Pero antes en las cadenas de Atresmedia …

Son varios programas los que regresan el lunes a Antena 3 y laSexta. Así, Pablo Motos y sus hormigas vuelven al access prime time el primer día de la semana, con Pablo López como protagonista. Entre las novedades de El hormiguero se encuentran las incorporaciones de Cristina Pedroche y Antonio Resines.

Muchas novedades en Zapeando, el programa de la sobremesa de laSexta que, como avanzamos en julio, cambia  de presentador y Dani Mateo reemplaza a Frank Blanco. Otras bajas del espacio producido por Globomedia  son Ana Morgade y Chenoa, mientras que entre las incorporaciones destacan la del actor Jesús Vidal o Santiago Alverú, entre otros.

Dani Mateo

También novedades en El Intermedio del access prime time de laSexta, que igualmente vuelve el lunes. Andrea Ropero y Sara Escudero se suman al equipo capitaneado por Wyoming, en el que no estará Gonzo que, como Cine&Tele publicó a primeros de mayo,  será el sustituto de Jordi Évole en Salvados, uno de los programas más emblemáticos de la cadena verde de Atresmedia.

Y finalizamos con un clásico: la celebración de los 25 años de la mítica Friends en Neox, que repasará las 10 temporadas de la serie con episodios especiales, maratones de los personajes y capítulos seleccionados a partir del lunes.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.