DARK estrena el domingo su nueva serie vampírica: ‘Juda’

30 agosto, 2019

Este fin de semana, los amantes de los vampiros tendrán una cita obligada con el canal DARK para el estreno de Juda, una alocada y original historia en  la que confluyen terror, humor, acción y suspense .

El domingo, 1 de septiembre, a las 16:00h, llega en exclusiva a DARK -el único canal de televisión dedicado íntegramente al terror- la serie israelí Juda, una historia demencial, disparatada e imaginativa que reinventa el género vampírico. Creada, escrita y protagonizada por Tzion Baruch, Juda es una producción israelí que mezcla humor negro, drama, suspense, terror y acción.

El protagonista es Juda Ben-Haim, un jugador que con dinero prestado de la mafia francesa acude a una partida de póquer en Rumanía. Allí es mordido por una vampiresa, Tania (Anastasia Fein), que no sabe que la sangre judía es mortal para los vampiros. Lo que sigue es el vertiginoso viaje del protagonista que tiene que afrontar los cambios que su cuerpo experimenta mientras huye de vampiros rumanos, policías israelíes, mafiosos franceses y de su propio destino. Juda solo tiene como aliados a su amigo Asher, su ex novia Orit y El Rabino, que parece saber mucho sobre las relaciones entre vampiros y judíos.

Con dirección de Meni Yaesh y guion de Tzion Baruch, cuenta con un reparto compuesto por Tzion Baruch,  Amos Tamam,  Mike Burstyn,  Moris Cohen,  Anastasia Fein, Dany Kapul,  Adi Weiss,  Rani Blair,  Ilanit Levy,  Yoni Kazav,  Yehuda Mor, Yona Rozenkier,  Slava Bibergal

El genero vampírico ha tomado relevancia en la ficción televisiva de la última década con producciones de renombre y largo recorrido como The Walking Dead y su spin off, Fear the Walking Dead. Con su estreno, DARK refuerza su apuesta por acoger las propuestas más innovadoras y terroríficas, capaces de satisfacer incluso a los más exigentes del género.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.