Atresmedia Televisión ha adquirido los derechos de emisión en abierto de esta sitcom, además de los de Superstore. Se trata dos de las de las comedias estadounidenses más populares de los últimos años, que actualmente siguen conquistando a la audiencia de Estados Unidos.   

‘Brooklyn Nine-Nine’

Neox será la casa Brooklyn Nine-Nine y Superstore para su emisión en abierto sumándose al plantel de la oferta de ficción de la cadena de Atresmedia, entre las que se encuentran nuevas temporadas de Modern Family, Mom, Los Conner, Padre de familia y American Dad.

Brooklyn Nine-Nine, galardonada de un Globo de oro a mejor comedia, se ha convertido en una de las sitcoms más destacadas de la televisión estadounidense en estos últimos años. Es una producción de Fremulon, 3 Arts Entertainment y Universal Television distribuida por NBCUniversal Television Distribution.

Así es: El detective Jake Peralta es un policía de Nueva York lo suficientemente bueno como para nunca haber tenido que trabajar tanto o seguir las reglas al pie de la letra. Tal vez porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros. Jake, además, ha sido consentido a lo largo de toda su carrera. Ahora, con la llegada de su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt, puede que todo cambie en el día a día de Peralta y el resto de la comisaría.

La vida diaria de los empleados de un supermercado, eje de Superstore

Spitzer Holding Company, The District y Universal Television son las compañías productoras de  la otra comedia que emitirá en abierto Neox que, igualmente, distribuye también NBCUniversal Distribution.

Superstore, que destaca por sus guiños y reflexiones sobre temáticas como la política y economía americanas, cuestiones sociales  o la cultura popular, se centra en la  vida diaria de los empleados de un supermercado de gran superficie en St. Louis (Misuri). Desde los novatos de ojos brillantes y los veteranos que lo han visto todo hasta las despistadas contrataciones de verano y los gerentes de toda la vida, juntos abordan hilarantemente la rutina en Nube 9, rodeados de cazadores de gangas rabiosos, ventas que causan disturbios y descansos de entrenamiento dignas de una siesta.