Gesine Bullock-Prado conduce el nuevo estreno de Canal Cocina: ‘Horneado en Vermont’

28 agosto, 2019

En un ambiente familiar en su granja del siglo XVIII, Gesine Bullock-Prado -hermana de Sandra Bullock con una destacada carrera en la industria del cine- comparte sus claves, recetas y tiempos para preparar en el horno exquisitas elaboraciones dulces y saladas.

Gesine Bullock-Prado

El próximo lunes 2 de septiembre, a las 12:30 horas, Canal Cocina estrena en exclusiva Horneado en Vermont, un programa conducido por Gesine Bullock-Prado en el que comparte los mejores consejos y recetas para hornear elaboraciones saladas como deliciosos pasteles y hojaldres, y recetas dulces como tartas y golosinas, de forma divertida y accesible para todos.


Tras una importante trayectoria como productora en la industria cinematográfica, Gesine, hermana de la actriz Sandra Bullock, decidió hace unos años alejarse de Hollywood y dedicarse a su pasión: la cocina. De manera autodidacta aprendió los mejores trucos, recetas y tiempos para preparar exquisitos dulces, galletas y pasteles salados.

En el programa, grabado íntegramente en su granja familiar del siglo XVIII situada en Hartford (Vermont), participa también Raymond Prado, marido de Gesine y reconocido diseñador de storyboards, que ha trabajado en películas como Los Juegos del Hambre – Sinsajo Parte I, X-Men: Apocalipsis y en la serie de Netflix Stranger Things.

Gesine demuestra su ingenio y buen hacer con el horno en diferentes situaciones: organiza la reunión mensual de su club de tejer con un menú a base de pequeños aperitivos; prepara una comida especial para los antiguos compañeros del equipo de futbol universitario de su marido; y realiza una mesa de dulces para celebrar una graduación de secundaria en su jardín.

Entre las recetas que preparará Gesine destaca un pastel de pavo con costra de galletas, unas Potato Puppies, unas galletas de flor de arce o una tarta de rayas rojas, blancas y azules, los colores de su equipo de curling.

Actualmente, Gesine es maestra de repostería en su establecimiento Sugar Glider Kitchen y autora de libros como Fantastic Cakes, Sugarbaby y My life from Scratch, entre otros.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.