Tras su paso por Amazon, Antena 3 estrena ‘Pequeñas coincidencias’

27 agosto, 2019

El próximo lunes 2 de septiembre, llega en abierto esta producción de Atresmedia Studios, Onza Entertainment y MedioLimón, creada por Javier Veiga, que también la protagoniza junto a Marta Hazas.

El próximo lunes 2 de septiembre Antena 3 renueva su prime time con el inicio de la emisión de Pequeñas coincidencias, proyecto de Atresmedia Studios  que produce junto a Onza Entertainment y MedioLimón.

Así, tras el acuerdo entre Atresmedia y la plataforma, la serie se verá en abierto tras su paso por Amazon Prime Video, donde se estrenó el pasado mes de diciembre.

Escrita, dirigida y protagonizada por Javier Veiga, José María Irisarri, Gonzalo Sagardía, Santiago de la Rica, Sonia Martínez y Nacho Manubens son los productores ejecutivos de esta serie, integrada por ocho capítulos, que fue nominada como Mejor Comedia en la última edición de los Seoul Internatioinal Drama Awards.

Junto a Veiga Pequeñas coincidencias está protagonizada por Marta Hazas. Ambos están acompañados por Juan Ibáñez, Mariano Peña, Alicia Rubio, Unax Ugalde, Xosé Touriñan, Tomás Pozzi y Alosian Vivancos junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La historia: Marta acaba de inaugurar su propia boutique de vestidos de novia. Javi es un crítico gastronómico reconocido en su campo. No se conocen ni tienen nada en común. Sólo se parecen en una cosa: su mayor preocupación es mirarse el ombligo y disfrutar de la vida… Y ninguno de los dos tiene la mínima intención de complicarse la vida con nada, y mucho menos con nadie. Pero ya se sabe: “la intención” no es lo único que cuenta.Ni a Marta ni a Javi se les ha pasado jamás por la cabeza la idea de ser padres… hasta ahora. Ambos se encuentran de pronto ante la duda existencial de tener o no tener hijos. De hecho, esta “duda” se les presenta literalmente de forma imaginaria, generando más presión, si cabe, al hecho de tener que encontrar a su compañero de vida.

A partir de ahí, por separado, empiezan una frenética búsqueda de la pareja ideal. O tal vez, sin saberlo, intentan encontrarse el uno al otro.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.