Sol Música emitirá los conciertos de Love of Lesbian y Nacho Cano desde el Sonorama

9 agosto, 2019

El canal de televisión Sol Música emite en directo algunas de las mejores actuaciones de los artistas que acuden este año al festival Sonorama, en Aranda de Duero. Esta medianoche se emitirá en directo el concierto de Love of Lesbian y mañana sábado 10 de agosto emitirá a partir de las 22:15h el concierto exclusivo de Nacho Cano en directo.

Love of Lesbian

En anteriores entregas, los espectadores del canal Sol Música pudieron disfrutar de las emisiones en directo de artistas como Depedro, Miss Caffeina, Macaco o Russian Red.

“Con esta nueva estrategia de programación Sol Música apuesta, una vez más, por la promoción del panorama musical en España. En esta ocasión ofreciendo a la audiencia una fórmula irresistible: música en vivo directamente a tu televisión”, explica Paloma Stone, directora de programación de Sol Música.




Todos los conciertos de ‘’Sol en Vivo’ estarán disponibles durante los tres meses consecutivos a su retransmisión, en calidad 4K en la plataforma VOD de Vodafone TV.

Love of Lesbian sacó el año pasado un disco en directo llamado ‘El gran truco final’. Los espectadores podrán ver a los barceloneses subir al escenario principal del Sonorama 2019 para tocar las mejores canciones de su carrera.

Además, Nacho Cano, compositor de Mecano, regresa en un concierto exclusivo tras 22 años sin pisar un escenario. El compositor estará acompañado de una formación única para la ocasión.

Una de las próximas entregas de ‘Sol en Vivo’  será el concierto de Elefantes en La Riviera.

Nacho Cano

Sol Música (AMC Networks International Southern Europe) se ha posicionado, a lo largo de sus veinte años de vida, como el único canal de televisión de televisión especializado en la promoción de la música española. El canal se distribuye a través de los operadores de TV de pago: Vodafone TV, Grupo Euskaltel (Euskaltel, R y Telecable) y Cable Local.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.