Los estrenos de cine más destacados en las próximas semanas

9 agosto, 2019

Además de repasar las novedades que llegan hoy viernes a la cartelera, en Cine&Tele vamos a mencionar también los títulos que llegarán en las dos siguientes semanas.

‘Mascotas 2’ (Universal)

Hoy 9 de agosto la gran entrada de la semana es, sin duda, la cinta de animación Mascotas 2 de Universal Pictures con producción del estudio Illumination Entertainment. Esta película, que llega a 401 cines, sigue a Max, que se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar un tigre blanco, Hu, de sus captores en un circo de animales.



Los aficionados al terror también pueden ver desde hoy Historias de miedo para contar en la oscuridad, dirigida por André Øvredal y apadrinada por Guillermo del Toro. eOne Films sitúa en 256 complejos esta historia ambienta en la mansión de un pequeño pueblo de Mill Valley. Unas historias de miedo escritas en un libro que ha trascendido en el tiempo pueden volverse muy reales para un grupo de adolescentes.

‘Un verano en Ibiza’ (A Contracorriente Films)

El cine francés siempre tiene su protagonismo en las salas españolas. A Contracorriente Films lanza Un verano en Ibiza, protagonizada por Christian Clavier y Mathilde Seigner, en 168 locales. Por su parte, 40 cines confían en Lola y sus hermanos de Jean-Paul Rouve, distribuida por Alfa Pictures y 59 locales son los que proyectan Amor a segunda vista de Hugo Gélin (Vértigo Films).

Otras novedades para el fin de semana son El canto de la selva de Renée Nader Messora y João Salaviza (Surtsey Films), el documental Buscando la perfección sobre el tenista John McEnroe (A Contracorriente Films) y Déjame caer del islandés Baldvin Zophoníasson (La Aventura Audiovisual).

 

¿Qué llegará en las próximas semanas?

El 15 de agosto llega por fin a salas españolas la novena película de Quentin Tarantino, Érase una vez en Hollywood, distribuida por Sony Pictures. Con un impresionante elenco compuesto por intérpretes como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Kurt Russell, Bruce Dern, Timothy Olyphant, Michael Madsen y Tim Roth, este homenaje al cine ambientado a finales de los 60 pone el foco en una antigua estrella de westerns televisivos quien, junto a su doble de acción de toda la vida, Cliff Booth, lucha por hacerse un hueco en un Hollywood cambiante.

‘Érase una vez en Hollywood’ (Sony Pictures)

También por Sony Pictures, pero el 23 de agosto, aterrizará Angry Birds 2: La película, una cinta de animación con la que vuelven a la carga Red, el pájaro con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck y Bomb. En esta secuela los pájaros y los cerdos tendrán que enfrentarse a una nueva y malvada villana: Zeta, un pájaro que vive en una isla helada. Cuando Zeta lanza una bola de hielo sobre la isla en la que se encuentran Red y compañía, nuestros protagonistas tendrán que hacer frente a esta nueva amenaza.

El 23 de agosto también llega Chicos buenos, producción que distribuye Universal Pictures. En ella, después de ser invitados a su primera fiesta del beso, tres buenos amigos destrozan por casualidad un dron que tenían prohibido tocar. Para reemplazarlo, se ausentan de clase y toman una serie de decisiones erróneas, involucrándose en un caso relacionado con droga.

‘Este niño necesita aire fresco’ (Wanda Visión)

Ese día también podremos ver la alemana Este niño necesita aire fresco, de la mano de Wanda Visión. Dirigida por Caroline Link, responsable de la oscarizada En un lugar de África, trata sobre un niño regordete de nueve años que crece en un entorno familiar seguro y armónico en la Alemania de 1972. Sin embargo, los problemas aparecen cuando su madre, que era una mujer alegre y vital, cae en depresión tras una operación.

Otros estrenos destacados del 15 de agosto serán La virgen de agosto, nueva película de Jonás Trueba que pone en circulación BTeam Pictures;  A 47 metros 2: El terror emerge, cinta de terror que lleva Tripictures; y La casa de verano de Valeria Bruni Tedeschi (Avalon).

La cartelera recibirá el 23 agosto otras cintas como Stuber Express de Michael Dowse (Fox), la japonesa El cocinero de los últimos deseos de Yôjirô Takita (A Contracorriente Films) y la francesa Una íntima convicción de Antoine Raimbault (La Aventura Audiovisual).

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.