El thriller ‘Departure: Vuelo 716’ llegará a Calle 13 a primeros de septiembre

9 agosto, 2019

El misterioso accidente de un avión comercial, que desaparece al sobrevolar el océano Atlántico, es el punto de partida de Departure: Vuelo 716, un trepidante thriller que investiga las conspiraciones que rodean el caso.  Protagonizada por Archie Panjabi (The Good Wife) y Christopher Plummer (Todo el dinero del mundo, Beginners), Calle 13 la estrenará el lunes 2 de septiembre.

La producción sigue al personaje de Kendra Malley, una brillante investigadora aeronáutica que acaba de quedarse viuda, y que intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson.

El equipo de Malley trabajará a contrarreloj para encontrar el avión desaparecido y a los posibles supervivientes. Por el camino tendrá que investigar diferentes sospechosos y motivos, desde el suicidio del piloto hasta un ataque terrorista, pasando por un asesinato con fines políticos o un fallo del sistema, para determinar qué pasó realmente con el Vuelo 716 y evitar que vuelva a ocurrir.




La serie, que comprende seis episodios de una hora de duración, tiene un elenco liderado por Archie Panjabi y Christopher Plummer. Además, aparecen en pantalla Kris Holden-Ried (Vikingos), Claire Forlani (¿Conoces a Joe Black?), Rebecca Liddiard (Alias Grace), Shazad Latif (El nuevo exótico Hotel Marigold), Tamara Duarte (Longmire) y Peter Mensah (Agents of S.H.I.E.L.D.), entre otros.

El estreno de Departure: Vuelo 716 se producirá el lunes 2 de septiembre con un doble episodio,  pero a partir del lunes 9 de septiembre habrá un episodio nuevo por semana a las 22:00 horas..

Calle 13, canal de NBCUniversal International Networks,  está disponible en Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.