El concurso ‘El juego de los anillos’ con Jorge Fernández se estrena hoy en Antena 3

7 agosto, 2019

Atresmedia TV, en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio), produce esta adaptación del programa holandés 5 Gold Rings. Tras su éxito con La ruleta de la suerte, Jorge Fernández se coloca al frente del concurso. Una gran pantalla circular en el suelo será la protagonista de este novedoso formato

Jorge Fernández es el presentador de ‘El juego de los anillos’

En el prime time de hoy miércoles 7 de agosto se lanza El juego de los anillos, por el que tres parejas que tienen que tener algún tipo de vínculo entre los miembros de cada una de ellas, compiten por llevarse un gran premio.

El programa es una adaptación del holandés 5 Gold Rings, original de Talpa, testado internacionalmente en multitud de países como Australia, Francia, Grecia, Israel, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Tailandia y Arabia Saudí.



Jorge Fernández lanzará preguntas sobre una pantalla LED situada en el suelo. Los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de astucia y agudeza visual.

El juego de los anillos consta de seis rondas, cinco en las que acumularán dinero, y una gran fase final en la que intentarán llevarse lo ganado a casa. Cuando el presentador lance la pregunta, la pareja que juega debe colocar su anillo en la respuesta correcta. En caso de acertar, acumularán dinero. Si fallan, otra de las parejas tendrá opción al rebote.

La temática de las preguntas gira en torno a temas relacionados con la geografía, los deportes, la anatomía, entre otros.

‘El juego de los anillos’ está producido por Atresmedia TV y Globomedia.

Fernández lleva 13 años consecutivos presentando La ruleta de la suerte, consiguiendo que este concurso sea uno de los programas más vistos todas las mañanas.

Este programa continúa la apuesta que se hace desde Atresmedia Televisión por el entretenimiento con grandes formatos de eficacia internacional. Este nuevo programa se suma a proyectos como ¿Quién quiere ser millonario?, El contenedor o Por el mundo a los 80.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.